PALABRA PROFÉTICA PARA ABRIL DE 2012



PALABRA PROFÉTICA PARA ABRIL DE 2012

1. Tiempo de Salmos 42.
Los próximos 30 días de este mes prepárate para recibir una visitación sobrenatural de mi parte te dice el Señor, mas búsqueda, hambre desesperada por mi presencia, serás mudado en otra persona, serás lavado de tu pecado, como río te cubrirá y lo que esta sucio, será limpio, lo reseco florecerá, lo muerto, resucitara, lo que ha estado atado es desatado ahora. Dice el Señor.
“Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía”. Salmos 42:1

2. Tiempo de testimonio en tus manos
Te dice el Señor: este mes tus manos recibirán testimonio de mi fidelidad sobre tu vida, donde quieras que te muevas tus manos no estarán vacías, yo me preparo para poner provisión abundante, pongo en tus manos semilla, tus manos recogerán cosecha de lo que has estado sembrando, tus manos están listas para recibir nuevas llaves, tendrás el gozo de no venir con tus manos vacías delante del Señor, tus manos serán llenas de mi bien y donde quiera que las pongas habrá incremento.
“Yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías.” Éxodo 3:21

3. Tiempo de retribución
Llegaron los días, te dice el Señor, cuando la tierra te entrega los primeros frutos de tu cosecha, cada semilla que aun con esfuerzo has sembrado, ha echado raíces, y comienza a experimentar rompimiento aun en lo oscuro y profundo de la tierra, en cuestión de días veras el fruto. A todos los pastores y lideres ministeriales que de sus finanzas han invertido para sostener mi obra, esta llegando el tiempo de cosechar, prepara tus canastas, porque las vas a llenar .
“Yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.” Levítico 26:4

4. Tiempo de convocatorias
Desde el principio hasta el final de este mes oirás que por toda la tierra estoy convocando a mi pueblo para que sea entrenado por mis generales, hay nuevas instrucciones, imparticiones poderosas, unción fresca, se desatan los tiempos alineados, aceleración de planes, se crean destinos de poder, son dados a luz nuevos ministerios, muchos son llamados en este tiempo. La trompeta esta sonando, si oyes el sonido enlístate porque algo nuevo viene para ti.
"En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros." Nehemías 4:20

5. Tiempo para quitar la piedra
Pueblo mío... dice el Señor en estos días estoy viniendo a tus sepulcros, a todos esos lugares donde la muerte ha hecho su habitación, te estoy dando la orden de que salgas de la cueva, yo no te llame para que estés en ese lugar, has estado por mucho tiempo como que tienes una piedra encima, pero hoy yo te declaro hasta aquí llego esa estación de muerte en tu vida y así como a Lázaro hoy estoy dando la orden “quitad la piedra”, es tiempo de resurrección, un nuevo olor fragante esta viniendo sobre ti, se rompen las vendas que han atado tus manos y tus pies, y quedas libre.
"Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir." Juan 11:38-44

6. tiempo de buenas noticias para las mujeres
Hija mía esta atenta porque comenzaras a ver como las palabras que yo te he dicho tienen cumplimiento, prepárate para ser primicia de buenas noticias en medio de los que te rodean, tus ojos verán los milagros del tercer día, mis ángeles han sido despachados para llevarte mi mensaje y serás portadora de esas buenas noticias, cosas poderosas comenzaran a ocurrir alrededor de tu vida que los demás se quedaran sorprendidos, pero este es tu tiempo. Te dice el Señor.
"Entonces ellas se acordaron de sus palabras, y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás." Lucas 24:8-9

7. Tiempo para recibir riquezas de otras naciones
Iglesia es tiempo de recoger la abundancia y la bendición que yo te había prometido. Ha llegado el momento de ver como las riquezas de los impíos llegan a las manos de los justos. Abril es un mes para recibir regalos y respuestas financieras. Por tal razón, he despachado a mis ministros y siervos alrededor del mundo para que te bendigan. De donde menos esperas recibir, vendrá tu provisión. Te anticipo que de la misma manera en que salomón recibió grandes riquezas por manos de la reina de sabá, al oír su éxito y buen testimonio, yo he hablado al corazón de personas en otros países para que les compartas tu visión, y al escucharte decidirán invertir en tu empresa, en tu educación, en tu negocio, en tu ministerio, en tus proyectos y sueños. Ministros, alístense, pues el tiempo de recibir los camellos cargados de riquezas en abundancia ha comenzado. Este mes se desatan los milagros financieros para la gente de pacto, declara el Señor.
“Oyendo la reina de sabá la fama de salomón, vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos cargados de especias aromáticas, oro en abundancia, y piedras preciosas… y acumuló el rey plata en Jerusalén como piedras, y cedros como los cabrahígos de la Sefela en abundancia. Traían también caballos para salomón, de Egipto y de todos los países.” 2 crónicas 9:1, 27-28.

8. Tiempo de puertas abiertas en el monte de las comunicaciones
Iglesia, los ojos del mundo y de tu nación están siendo puestos en ti. Este mes he determinado posicionar a mis ministros en lugares de gran influencia en las naciones de la tierra. Por ello, las puertas de la radio, la televisión, la prensa escrita y el mundo cibernético comenzarán a saber de ti. Abril es un mes de invitaciones importantes para mis “Danieles” y “Josés” a programas y noticieros de televisión.

Así mismo, yo establezco y abro puertas importantes a todos aquellos jóvenes cristianos en el área del periodismo y las comunicaciones que han decidido caminar en santidad, que permanecen incómodos con el sistema del mundo y que sueñan con una transformación de dichos medios. Ciertamente las puertas de las agencias de publicidad, instituciones gubernamentales, Ong´s, canales televisivos, periódicos electrónicos y más, se abren para la extensión del reino de Dios, dice el Señor. No temas ni te sorprendas ante las oportunidades que yo te entrego, pues para este tiempo de reforma has sido llamado, declara el Señor.

9. Tiempo de avances significativos
Prepárate para muchos movimientos, pues estoy trayendo un gran impulso a tu vida. Este será un tiempo en que caminarás avanzando rápidamente, pues te estoy poniendo las condiciones favorables, estoy enviándote la ayuda necesaria, los vientos dejan de soplar en contra tuya y comienzan a soplar detrás de ti para hacerte avanzar. Has sido llamado a ser alguien que conquista, que logra llegar a las metas. En tu trabajo, tu oficina, tu negocio verás como lo que antes te costó mucho en alcanzar ahora lo obtendrás rápidamente. Yo te hago crecer, declara el Señor, yo hago que logres antes de tiempos muchas de las metas que eran para todo el año. Serás llamado el que rompe metas, dice el Señor.
"Mas los sacerdotes eran pocos, y no bastaban para desollar los holocaustos; y así sus hermanos los levitas les ayudaron hasta que acabaron la obra, y hasta que los demás sacerdotes se santificaron; porque los levitas fueron más rectos de corazón para santificarse que los sacerdotes. Así, pues, hubo abundancia de holocaustos, con grosura de las ofrendas de paz, y libaciones para cada holocausto. Y quedó restablecido el servicio de la casa de Jehová. Y se alegró Ezequías con todo el pueblo, de que Dios hubiese preparado el pueblo; porque la cosa fue hecha rápidamente". 2 Crónicas 29:34-36


 10. Tiempo de juicio sobre tus enemigos
No te preocupes mas, dice el Señor, porque estoy juzgando a tus enemigo y los estoy deteniendo para que no continúen atacándote, para que no continúen haciéndote retroceder. El juicio ha venido sobre ellos y la sentencia ha sido suelten a mis hijos, porque es tiempo de avance, de conquista, de crecimiento, de expansión y ensanchamiento. Así que ordénale a tus enemigos que te dejen seguir a tu otro nivel, que te dejen avanzar. Decláralo y verás como el enemigo se somete a la autoridad que te he delegado, como se somete al juicio que ha sido decretado en contra suya. ¡Eres libre para avanzar!, ¡Eres libre para alcanzar tu propósito!, declara el Señor.
"Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos, Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya". Salmos 149:6-9

11. Tiempo de romper con la improductividad.
Ha llegado el tiempo de volverte altamente productivo, de alcanzar niveles muy altos de fruto, de cosecha. En el tiempo pasado tenías que sembrar mucho para recoger muy poco, porque la tierra se te había vuelto muy estéril, el enemigo te estaba robando cosecha, por eso venía a ver tu cosecha y encontrabas muy poco en medio de los rebuscos, pero eso se acabó porque ahora te declaro, dice el Señor, que la improductividad se ha terminado y cosecharás al ciento por uno. Tu higuera siempre tendrá cosecha. Tu vientre dejará de ser estéril. Una señal de que te estoy haciendo altamente productivo es que verás esos vientres que han estado cerrados como se abren y conciben después de tan larga espera. Eso será una señal profética a tu vida que tu tiempo de productividad llegó, declara el Señor.
"Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales. Allí establece a los hambrientos, Y fundan ciudad en donde vivir. Siembran campos, y plantan viñas, Y rinden abundante fruto. Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado." Salmos 107:35-38

12. Tiempo de cambiar el ritmo
Es tiempo de cambiar el ritmo en tu caminar, tendrás que correr, tendrás que avanzar con fuerzas, porque estás muy cerca de la meta y de igual manera que un corredor utiliza las fuerzas que ha guardado para ese último momento previo a la meta y utiliza hasta la última pizca de energía, así te estoy animando a acelerar tu ritmo, a extenderte a la meta de tu llamamiento. No puedes seguir como cuando la carrera de tu vida y llamado empezó, porque los tiempos para ti han cambiado, las condiciones han cambiado, te estoy dando nuevas fuerzas como se las doy a las águilas para que te remontes, para que aceleres tu avanzar, pues estás entrando a una estación de mucha productividad, declara el Señor.
"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán." Isaías 40:29-31

DECRETOS APOSTÓLICOS
1. Decretamos que hay una unción poderosa cayendo sobre nuestros jovenes, se activan sobre ellos sueños y visiones, al igual que Daniel son reconocidos como jovenes inteligentes.
2. Decretamos que el poder de la resurrección trae sanidad sobre los cuerpos enfermos, que no hay ninguna enfermedad que el Señor no pueda sanar, se libera un decreto de SANIDAD.
3. Decretamos que en este tiempo de la Tercera y Última Reforma de la Iglesia todo lo que esta escondido u oculto y que no honra a Dios, saldrá a la luz, porque al igual que en la iglesia primitiva los estándares de santidad fueron elevados, hoy día, es igual el Espíritu Santo ha levantado los estándares.
4. Decretamos que las riquezas que pertenecen a tus manos que han estado dormidas o muertas, escuchan la trompeta de liberación, de victoria y se desatan, pero también las herencias que creías perdidas son recuperadas, las escrituras que en algún momento entregaste vuelven a tus manos.
5. Decretamos que en este mes gente de influencia en nuestras naciones se encuentran con el Señor Jesucristo, así como Saulo se encontró con El, camino a Damasco. Y el testimonio de salvación de ellos alcanzara a muchos.
6. Decretamos que el espíritu de muerte enviado a nuestros países de Latinoamérica, retrocede, sus derechos legales se están cancelando en cada nación, las puertas de las fronteras se cierran para el.

BENDICIÓN:
Amados hermanos y amadas hermanas de todas las naciones declaramos que este es un mes poderoso para ustedes y por eso les bendecimos abundantemente:
Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos: Jehová me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada afilada, me cubrió con la sombra de su mano. Me puso por saeta aguda, me guardó en su aljaba. Me dijo: «Mi siervo eres, Israel, porque en ti me gloriaré». Pero yo dije: «Por demás he trabajado; en vano y sin provecho he agotado mis fuerzas. Pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios». Ahora pues, Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová y el Dios mío será mi fuerza), él dice: «Poco es para mí que solo seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob y restaurar el resto de Israel; también te he dado por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo último de la tierra». Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: «Lo verán reyes, se levantarán príncipes y adorarán por causa de Jehová, porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió». Así dijo Jehová: «En tiempo favorable te oí, en el día de salvación te ayudé. Te guardaré y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: “¡Salid!”, y a los que están en tinieblas: “¡Mostraos!”. En los caminos serán apacentados y en todas las alturas tendrán sus pastos. »No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará y los conducirá a manantiales de aguas. Convertiré en camino todos mis montes y mis calzadas serán niveladas». He aquí, estos vendrán de lejos: unos del norte y del occidente, y otros de la tierra de Sinim. ¡Cantad, cielos, alabanzas, y alégrate, tierra! ¡Montes, prorrumpid en alabanzas, porque Jehová ha consolado a su pueblo y de sus pobres tendrá misericordia! Pero Sión ha dicho: «Me dejó Jehová, el Señor se olvidó de mí». «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? ¡Aunque ella lo olvide, yo nunca me olvidaré de ti! He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destructores y asoladores se marcharán. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. »Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás adornada como una novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destructores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: “Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo viva en él”. Y dirás en tu corazón: “¿Quién me engendró a estos?, porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada. ¿Quién, pues, crió a estos? He aquí, yo había quedado sola, ¿dónde, pues, estaban estos?”». Así dijo Jehová el Señor: «He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones y a los pueblos levantaré mi bandera; traerán en brazos a tus hijos y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos y sus reinas, tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra se postrarán ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Conocerás entonces que yo soy Jehová y que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el que es cautivo de un tirano?». Pero así dice Jehová: «Quizás el cautivo sea rescatado del valiente y el botín sea arrebatado al tirano, pero yo defenderé tu pleito y salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino. Entonces todos sabrán que yo, Jehová, soy tu Salvador y tu Redentor, el Fuerte de Jacob» Isaías 49.

DEL MINISTERIO ELIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.