Princesa Guerrera tu Declaracion del Mes de Mayo es: "CRECIMIENTO Y ABUNDANCIA"



 SALUDOS PRINCESA GUERRERA

FELIZ PRIMERO DE MAYO DEL 2013 YIIPIII UN MES DONDE DIOS NOS PERMITE PARA REGOCIJARNOS EN EL Y RECONOCERLO EN TODOS NUESTROS CAMINOS, EL MES PASADO ESTUVIMOS BAJO 30 DIAS DECLARANDO LOS NOMBRES/DESCRIPCIONES DE JEHOVA EN NUESTRAS VIDAS Y SABEMOS QUE TODAS ESAS 30 FORMAS DE DESCRIBIRLO APENAS SE QUEDARON CORTA CON LAS DIFERENTES MANERAS QUE SE HACE SENTIR, VER EN MEDIO NUESTRO AMEN!! EN ESTE MES DE MAYO AQUI EN NUESTRO RINCONCITO DE LAS PRINCESAS GUERRERAS, ESTAMOS DECLARANDO: >>CRECIMIENTO Y ABUNDANCIA<< WOW WOW

CRECIMIENTO: AUMENTO DE TAMAÑO, CANTIDAD, O UNA FORMA MAYOR DE IMPORTANCIA
ABUNDANCIA: GRAN CANTIDAD DE ALGO, LO MUCHO

Levítico 26:9 => "Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros."

Genesis 27:28 => "Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto."


WOW WOW

DECLARACION PROFETICA PARA TI PRINCESA GUERRERA:
(DECLARA Y ACTIVA)

<===YO PRINCESA GUERRERA (TUNOMBRE) DECLARO CRECIMIENTO Y ABUNDANCIA EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA TANTO ESPIRITUAL COMO PERSONAL, MI FAMILIA, E CONGREGACION. DECLARO AUMENTO!! AUMENTO EN DONES, AUMENTO EN TALENTOS, AUMENTO EN LAS FINANZAS, AUMENTO EN LA FE, AUMENTO EN LA PERSEVERANCIA, AUMENTO DE REVELACION, AUMENTO DE INTIMIDAD A SOLAS CON EL, AUMENTO DE IDEAS/EXTRATEGIAS NUEVAS!!
DECLARO QUE TODAS LAS SEMILLAS QUE FUERON SEMBRADAS EN TIERRA FERTIL, TODOS LOS FRUTOS DE MI CAMPO RECIBEN AUMENTO AL 100%
DECLARO QUE TODO LO QUE FUE DETENIDO EN UN TIEMPO HOY RECIBEN EL TOQUE DEL AMADO PARA CRECER Y EXPANDIRSE EN LA TOTALIDAD. DECLARO QUE ME POSICIONARE Y RECONOCERE LA GRAN IMPORTANCIA DE LO QUE DIOS HA PUESTO EN MI VIDA, CUIDARE, VELARE, ME PREPARARE CON CANASTA EN MANO PORQUE YA DIOS DETERMINO QUE SE ACERCA GRAN COSECHA!! EN EL NOMBRE DE JESUS!! AMEN


NO OLVIDES COPIARLO EN TU MURO PERSONAL PARA QUE OTRAS PER
SONAS TAMBIEN SEAN BENDECIDAS CON ESTA PALABRA AMEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.