UNA CANCION DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA TI AGUILA GUERRERA

DECLARO ESTA CANCION PARA TODAS ESAS AGUILAS GUERRERAS QUE SE HAN SENTIDO ENCARCELADA... AMADAS(OS), YA LA PUERTA FUE ABIERTA PARA TI, DIOS ESTA ALLI EN LA PUERTA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERANDO QUE TE DETERMINES Y QUE TE ACCIONES.. EL AMADO QUIERE SUBIRTE A LA CIMA... PORQUE EL TIEMPO LLEGO DE DESPOJARTE DE TODO EL PLUMAJE VIEJO, HASTA DEL PICO ALABA!!! EL TIEMPO DE LA RENOVACION, DE LA RESTAURACION LLEGO, SOLO CON EL PODRAS RECIBIR LA SANIDAD QUE NECESITA TU HERIDO CORAZON. ALLI EN LA CIMA EL HARA UNOS DEPOSITOS DE GLORIA, DEPOSITO DE FE, DE ESPERANZA ECT... MIENTRAS EL DEPOSITA COMENZARAN A SALIR EL NUEVO PLUMAJE... Y CRECERAS Y CRECERAS... PERO LLEGARA EL TIEMPO DE DIOS EN DONDE EL VERA QUE ESTARAS LISTA(O) SENTIRAS UN DERREPENTE QUE TE DIRA... VUELA MI AGUILA!!!!!!!!!!!!! VAMOS VUELA!!! WOW WOW (YO LO CREO Y TU??)

GLORIA A DIOS!!! AMADA(O) ESTA CANCION ES PARA TI, TU QUE TE SIENTES ENCARCELADA, QUE HAZ SENTIDO LOS VIENTOS FUERTES, PERO AUN QUE RECONOCES QUE EL DESTINO QUE DIOS TIENE PARA TI VA MAS ALLA DE LO QUE TUS OJOS CARNALES VEN.....

HAY UN SUEÑO QUE VIVE EN MI CORAZON
Y QUE SE ALIMENTA CADA DIA MAS Y MAS
UN DESTINO QUE HACE TIEMPO DESCUBRI
Y SENTI CON EL ALMA Y CON TODAS MIS FUERZAS ABRAZE..

PERO HA SOPLADO EL VIENTO CONTRA MI
HA PEGADO MUY FUERTE, AUN SIGO DE FRENTE
HOY ME VEZ AQUI PERO ESTE NO ES MI LUGAR
LO QUE ESTOY PASANDO AHORA ES SOLO TEMPORAL
Y AUNQUE A VECES DUELE TANTO Y EL TIEMPO SE HACE LENTO
PERO AL FINAL DEL TUNEL SE QUE LUZ ABRA
Y ME ALUMBRARA ESTE ES MI DESTINO, NADIE PUEDE QUITAR MI DESTINO
MI DESTINO....

CIERRO MIS OJOS POR UN MOMENTO PARA VER
IMAGINAR EL SITIO DONDE UN DIA ESTARE
MIENTRAS PIENSO ME ARDE FUERTE EL CORAZON
Y RECIBO LAS FUERZAS PORQUE SE QUE ESE SUEÑO LLEGARA

PERO HA SOPLADO EL VIENTO CONTRA MI
HA PEGADO MUY FUERTE, AUN SIGO DE FRENTE
HOY ME VEZ AQUI PERO ESTE NO ES MI LUGAR
LO QUE ESTOY PASANDO AHORA ES SOLO TEMPORAL
Y AUNQUE A VECES DUELE TANTO Y EL TIEMPO SE HACE LENTO
PERO AL FINAL DEL TUNEL SE QUE LUZ ABRA
Y ME ALUMBRARA ESTE ES MI DESTINO, NADIE PUEDE QUITAR MI DESTINO
MI DESTINO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.