31 Dias Al Encuentro con mi Comandante Jesucristo Dia #11 (11 de Julio del 2014)

31 Dias Al Encuentro con mi Comandante Jesucristo
Dia #11 (11 de Julio del 2014)

A que estas dispuesta a renunciar por mi

Hija Mia, Sabes que me deleito mucho en ti? Tu dedicacion para vivir tu vida agradandome ha hecho que me goce sobre ti con con cantico. Cuando te oigo renunciar a las cosas de este mundo que tan solo te traen destruccion y muerte, mi gozo se desborda. He oido tus oraciones y me deleito en tu obediencia a mi Palabra. Como han desechado toda inmundicia, borracheras, pleitos, lascivias, fornicacion y adulterio, yo he llenado tu vida de mi amor. En lugar de odio, contencion, celos y estallidos de ira, mi gozo fluye por tu vida y mi paz te rodea. Permite que el fruto de mi Espiritu desborde tu vida para alcanzar a otros, porque mi amor te ha hecho mas, mucho mas que una vencedora sobre la tierra. Nada podra jamas separarte de mi por el gran amor que te tengo.

Porcion Biblica para estudiar y meditar:
Sofonias 3:17 / Galatas 5:16, 19:25 / Romanos 8:37-39

*************
Declaracion en oracion:
Soy victoriosa en todo, Padre, a cause de Cristo que me ama. Nada puede separarnos del Amor de Dios; ni la vida ni la muerte, ni los angeles ni los espiritus, ni lo presente ni lo futuro, y ningun poder en lo alto ni en lo bajo.
************

Tomado del Libro:
Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual para la Mujer 


DESEAS VER LAS PUBLICACIONES DE LOS DIAS ANTERIORES???
DALE AL ENLACE PARA VERLOS => https://www.facebook.com/events/271847552986880/












Unete: Min. Princesa con Corazon de Guerrera (Pagina Oficial)
Comparte en tu muro personal y dale like a nuestra pagina!
https://www.facebook.com/MinPrincesaConCorazonDeGuerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.