Testimonio - Pacto de Amor





Queria compartirles un bello detalle un bello testimonio que el Señor me permitio vivir y experimentar el Viernes 2 de Enero del 2015.

Ese dia estuvimos en un Retiro de Damas CPR en la Iglesia donde asisto. Un tiempo hermoso donde juntas nos unimos para interceder, adorar a Dios atravez de alabanza, donde fuimos ministradas por medio de testimonio y su poderosa Palabra, e fuimos arropadas por su infinita presencia. Uff

Cuando llego el tiempo de la Coronacion e Compromiso mi corazon comenzo a palpitar fuerte y era la señal de que Dios marcaria una vez mas mi corazoncito de Hija. Es maravilloso como lo que nosotros hacemos en secreto Dios lo recompensa en publico, porque les digo esto porque el solo sabia que yo el ultimo dia del año 2014 yo fui A Solas a renovar mi Pacto de Amor con mi Amado. (Muchas saben que hasta por los medios de FB comparti el evento (Renovando mi Pacto de Amor con el Rey) pero ninguna supieron cuando yo lo hize personalmente AMEN!!

En esa renovacion de Votos de yo con mi Amado yo le pedia secretamente su Aceptacion y aunque pude sentir sus caricias y me comprometi nuevamente con El mi corazon proseguia anhelando ese gran detalle Aceptacion de parte de El hacia mi.

Paso el 1 de Enero y luego llego el dia 2 (#2 numero que representa acuerdo en tres 2 testigos, entre dos personas) WOW -- cuando mi Pastora me ponia la corona en mi cabeza pude sentir como Dios me coronaba de su Amor, me coronaba de su Favor, de su Paz pero cuando senti que me colocaban el anillo fue cuando pude sentir *Su sello de ACEPTACION* ese sello que me recalcaba una y otra vez que Yo Soy de mi Amado y mi Amado es Mio WOW

Es maravilloso cuando Dios se empeña en sorprendernos! Este dia no tan solo Yo fui coronada y sellada una vez mas con ese sello hermoso de Aceptacion el *SI TE ACEPTO* de parte de nuestro Salvador, si no que tambien Dios bendecia las Mujeres que estaban reunidas en ese lugar.

Al salir de alli, llego a mi hogar y mi hija Keylanny con Baby Destiny en brazos me pregunta Mama que hicieron porque tienes esa corona y ese grandote anillo? Yo le comparti lo que sucedio y lo que significaba cuando nuevamente senti ese palpitar fuerte en mi corazon y Dios me decia: Quitate la Corona, quitate el anillo y ponselo a tus hijas porque lo que yo deposite en ti, tu se lo depositaras en ellas. WOW fue y es inexplicable ver a mi hija como se le aguaban los ojitos cuando sentia la aceptacion de Dios, sentir como ella entendia que Dios la llamaba su Princesa y ese bello compromiso de El hacia ella, de verdad que Dios jamas se equivoca y se que no tan solo fue un momento que marco mi vida personal y espiritual si no tambien la de ella. Asi juntamente lo hicimos para Baby Destiny pero aunque se movia y se movia Declaramos esa palabra marcada sobre su vida.


Amen!!
Gracias le doy a mi Dios por esta Bendicion Sorpresa de verdad que es un gran privilegio no tan solo entender que fuistes Bendecida si no que tambien fuistes Bendecida para Bendecir.

Hoy te invito Mujer a que Marques la vida de tus Hij@s. Es tu responsabilidad como Madre de depositar en ellos lo que Dios ha depositado ya en ti. Declara que ellos son Principes y Princesas del Rey. Activa esos talentos y esos dones de Dios para con ellos. Atravete a dejar legado porque ell@s son l@s que continuaran con el Sueño de Dios en tu vida cuando tu ya no puedas continuar.
SI TODAVIA NO HAZ RENOVADO TU PACTO DE AMOR CON EL AMADO TE INVITAMOS A RENOVARLO PRINCESA.. SOLO TIENES QUE IR DELANTE DEL REY CON UN CORAZON SINCERO Y DISPUESTO A ENTREGARLE TU TODO...

RECUERDA DIOS SIEMPRE CUMPLE CON SU PARTE DEL PACTO.. CUMPLE TU CON TU PARTE!! AMEN!!

Bendiciones!!

Recuerda tu Fuistes Bendecida para Bendecir

Con Amor Servidora Evelyn Gonzalez
A DIOS SEA LA GLORIA POR LO QUE HIZO, HACE Y AUN POR LO QUE HARA

(A CONTINUACION LES DEJO UNA FOTITO DE LAS DAMAS DEL MINISTERIO PORTADORAS DE SU GLORIA DE NUESTRA IGLESIA CPR - CASA DE PAZ Y RESTAURACION - AWWW QUE BENDICION!!!)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.