♥ Buzon de Reflexiones 2017 ♥

Mensajes/Reflexiones de Inspiracion: Mes: Enero 2017
Princesa Guerrera, pueda que la armadura la tienes muy desgastada, pueda que algún dardo del enemigo te halla echo mucho daño, pero eso NO impedirá que sigas siendo una Princesa Guerrera de Dios. Dios te llamo a conquistar y no ser conquistado, tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosa del Señor. Fuiste llamado con un propósito en especifico y el enemigo sabe muy bien eso, el sabe que eres un arma poderosa en las manos del Señor que hace temblar las tinieblas del mal y por ello tratara por todos los medios de imponer temor sobre tu vida, de sembrar la incertidumbre y llenarte de dudas, mas tu debes tener claro que eso no podrá detenerte, porque Dios que es el General de los Ejércitos nunca ha perdido una Guerra y si El es quien te dirige, no hay ejercito de tinieblas que pueda detenerte o derrotarte.
Quizá tropezaste con algún carruaje del infierno que quiso derrotarte, pueda que la guerra en tu mente esta queriéndote hacer creer que no eres los suficientemente digna de ser una guerrera, pero ¿Sabes?, tu ERES UNA PRINCESA GUERRERA DE DIOS.
Tu naciste para vencer y no para ser vencida, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no ser derrotada porque Dios esta contigo y si El esta contigo, ¿Quién contra ti? Hoy quiero que te levantes, que te pongas nuevamente tu armadura, que vayas y pelees sabiendo que Dios esta contigo respaldándote; que no hay flecha que pueda herirte de muerte, que no hay espada que pueda robar tus sueños, que no hay enemigo que pueda detenerte de cumplir los propósitos para los que fuiste llamada.
Ve y demuéstrale al enemigo en quien tu confías y bajo que bandera tu peleas, Jehová Nissi es tu representante y el enemigo temblara al darse cuenta que tus convicciones están mas fuertes que nunca. Ve y vence, ve y conquista, ve y nunca olvides que eres una Mujer de Dios.. Valiente!
“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida…” Josué 1:5
Desde mi Rinconcito
por Servidora Evelyn Gonzalez

Princesa Guerrera, quita tu mirada de las cosas terrenales y enfocalas solo en las cosas que son eternas. Lo que hoy tu ojos fisicos ven no es el resultado final de lo que Dios hara a tu favor.
Dios tiene mucho mas para ti por lo tanto espiritualmente cubre tus ojitos y atreve a caminar unicamente con los ojos de la Fe. En este 2017 aprende a Expandir tu Vision para ver mas alla de lo que haz visto y lo que haz vivido.
#VivamosPorFe
#EnfocadaEnLaMision
Grafica de Inspiracion para ti
por sello Inspirational Graphixs

DECLARACION PROFETICA PARA TI PRINCESA GUERRERA

En este año 2017 de Fructificacion, declaramos sobre ti el Salmos 1:3
"Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará."

Declara y Activa su palabra en ti

 BIRTHDAY GIRL
 
 
 
  Queremos felicitar a todas las Princesas con Corazon de Guerreras que cumplen añito en este mes de Enero 2017
Le pedimos al gran Rey que bendiga tu vida de una manera hermosa y que esa lluvia de Bendiciones caigan poderosamente en tu vida. 
Que cumplas muchos mas 
 
 


Auspiciado por Min. Princesa con Corazon de Guerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.