Bebita del Rey - Cuida tu oir, Cuida tu Hablar, Cuida tu Vision

INSTRUCCIONES PARA LA BEBITA DEL REY 


BEBITA DEL REY - CUBRE TUS OIDOS
CIERRALO A LAS VOCES NEGATIVAS
NO PERMITAS QUE NADIE CONTAMINE TU INTERIOR
RECUERDA QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR POR LA PALABRA DE DIOS (ROMANOS 10:17)
NO PERMITAS QUE NADIE CONTAMINE O DISMINUYA TU FE.

>>PENDIENTE<< PARA CUANDO TENGAS QUE ABRIRLOS PARA ESCUCHAR LA VOZ DE TU AMADO JESUS... AMEN!! ;)
 

BEBITA DEL REY - PROTEGE TUS OJITOS
PROTEGELOS DE LAS COSAS QUE PUEDAS VER O TE ENCUENTRES EN EL CAMINO QUE TE HAGAN DESVIARTE DEL PROPOSITO DE DIOS EN TU VIDA.
TE RECOMENDAMOS QUE CUANDO LO TENGAS ABIERTOS PALPADEES CON FRECUENCIA PARA QUE EL POLVO NO MOLESTE TU VISTA.. MIENTRAS PALPADEAS ESTARAS LIMPIANDO TU VISION

ATENCION - TE RECORDAMOS QUE DIOS DESEA UNA VISION LIMPIA Y EXPANDIDA... PARA QUE PUEDAS RECONOCER CUANDO LAS COSAS SON DE DIOS Y CUANDO NO AMEN!!

 BEBITA DEL REY - CUIDA TU BOCA
DE HABLAR PALABRAS NEGATIVAS
RECUERDA NUESTRAS LENGUA TIENE EL PODER DE LA VIDA Y LA MUERTE (PROVERBIOS 18:21) - UNA PALABRA DE ALIENTO A UN PERSONA QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO PUEDE REANIMARLO Y DARLE ESPERANZA A PROSEGUIR. UNA PALABRA DESTRUCTIVA PUEDE SER LO UNICO QUE SE NECESITE PARA HACER QUE DECAIGA.. - SEAMOS SIEMPRE CUIDADOSAS CON NUESTRA FORMA DE HABLAR Y DE EXPRESARNOS, RECUERDA DIOS TE LLAMO A IMPACTAR UNA VIDA E UN CORAZON CON UNA PALABRA DE AMOR, PODER Y RESTAURACION.. QUITEMOS LAS PALABRAS NEGATIVAS... Y SOBRE TODO ANTES DE HABLAR PENSAR.. SI NO EDIFICA NO LO DIGAS.. AMEN!!! DECLARAMOS QUE TU BOCA SIEMPRE TENDRA UNA PALABRA DE ALIENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE CRUZAN HOY Y MAÑANA EN TU CAMINO. AMEN!!


PROVERBIOS 19:20 => ESCUCHEMOS EL CONSEJO Y ACEPTEMOS LA CORRECCION, PARA QUE SEAMOS SABIOS EL RESTO DE NUESTROS DIAS.

DIOS COMO NUESTRO PADRE, NOS AMA Y TAMBIEN CUANDO SEA NECESARIO NOS VA A CORREGIR AMEN!!
TODO ES PARTE DE NUESTRO CAMINAR CON EL - POR TAL RAZON HOY DIOS NOS DICE... CUIDEMOS NUESTRO HABLAR, CUIDEMOS NUESTRO OIR, CUIDEMOS NUESTRA VISION

Dios cuando te corrige es porque te Ama

Dios corrige al que ama

No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; corrige al sabio, y te amará. Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber.
–(Proverbios 9:8,9)

Hay algo que usted puede hacer que acelerará su crecimiento espiritual más que cualquier otra cosa: aprenda a recibir la corrección que viene del Espíritu de Dios y de otros creyentes.

Son muy pocos los creyentes que puede recibir eso. Cuando un ministro de Dios habla sobre algo que ellos ya saben o habla de algún aspecto de sus vidas que ya han sometido al Señor, creen que él es una gran persona. Él les cae bien porque los hace sentirse bien. Pero en el momento que empieza a hablar de algo que ellos no están cumpliendo, entonces se ofenden.

Dios dice que eso es necedad. En Proverbios 1:7 Él dice que solamente los insensatos rechazan o desprecian la corrección.

Así que, no sea como ellos. Cuando el pastor o cualquier otra persona del Cuerpo de Cristo tenga una palabra de corrección para usted, recíbala con agradecimiento. Aprecie a los que comparten la sabiduría de Dios con usted. Cuando alguien le haga ver que usted está errado en algo, en lugar de reaccionar contra esa persona, examínese y diga: "¿Es eso cierto? ¿Está eso de acuerdo con la Palabra? ¿Necesito hacer un cambio?" Si la respuesta a esas preguntas es sí, entonces haga los cambios que deba hacer para enderezar su vida.

Sé que eso no es fácil. A ninguno le gusta ser corregido. Pero aún así, si usted decide que va a recibir la corrección y que está dispuesto a aprender, podrá seguir adelante y crecer más rápidamente en las cosas espirituales.

Alguien dijo: "Si usted cree que ya ha llegado, en realidad no va para ninguna parte". Recuerde eso la próxima vez que alguien lo corrija. Ame a esa persona y agradézcale por acelerar su pro¬greso espiritual. Si hace eso, saldrá siempre adelante.





Cuando somos probadas como el oro

CUANDO SOMOS PROBADOS COMO EL ORO


El oro para ser purificado debe ser pasado por el fuego. Pasa por un proceso de fundición y unas etapas de preparación. El oro es fundido a una temperatura alta, hasta que se derrite, para ser limpiado, pero me llamó mucho la atención, que no debe exceder el calor y la temperatura necesaria. Luego el mismo es pasado por otro proceso donde es golpeado para darle forma y finalmente luego de cada etapa por la que pasa, sale resplandeciente, brillando en su esplendor y reconocido como el metal más bello, y de mayor valor.
Así pasa con nosotros, en nuestras vidas hay actitudes y cosas que necesitamos cambiar y que sean quemadas. Algo así como esa vestimenta que opaca nuestra belleza interior y el brillo que DIOS ha depositado en nuestras vidas y de la cual debemos deshacernos.
En el horno de la aflicción, nos hacemos quebrantables y DIOS puede trabajar con nuestro cáracter hasta moldearlo a través del “proceso de fundimiento”. En la prueba estamos más suceptibles y dispuestos a escuchar a DIOS hablar a nuestras vidas y aferrarnos a ÉL y se activa nuestra FE. Detrás de cada prueba DIOS tiene un propósito establecido que obrará a bien, aunque en el momento en que estamos metidos en el horno no lo podamos entender. Cuando somos pasados por el fuego, DIOS no nos deja solos, DIOS se mete con nosotros al horno y permanece a nuestro lado hasta el final del proceso. Nunca nos hará pasar por situaciones que no podamos enfrentar, y así como el oro no es sometido a un exceso en la temperatura, DIOS sabe perfectamente el grado de calor que podemos soportar. Una vez, salimos del horno salimos libres de impurezas y de todo lo que nos impide brillar. Mientras, más el oro es golpeado para adquirir forma y pasado por el fuego, mayor es su valor, y así pasa con nosotros, DIOS nos honra y nos hace brillar con un valor incalculable. El diamante para ser pulido, también atraviesa por un proceso de fricción. A nadie (ni a tí, ni a mí) nos agrada ser pasados por fuego, pero es necesario que así sea para que luego de haber superado todo obstáculo que nos permitió crecer y adquirir el brillo y el valor que DIOS espera y quiere de nosotros, podamos ser testimonio de las grandezas de DIOS y de su infinita fidelidad y su inmenso amor. Nada mejor que ser probados y estirados en el camino, para ser oro puro en las manos de DIOS. Se trata de adquirir resistencia, paciencia, PERFECCIÓN Y VALOR!!!

1Pedro 1:7-“para que sometida a prueba vuestra FE, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, Gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo”.
 
Zacarías 13:9-Y meteré en el fuego a la tercera parte y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré y dire: Pueblo mio; y é dirá: Jehová es mi Dios”.