De Corazon a Corazon ❤️
Quería compartir con todos ustedes un mensaje que encontré en mi teléfono. Alguien en facebook me lo envió hace un año atrás (31 de agosto) y hoy Dios lo está usando para hablar a mi vida y sé que también será una palabra para tu AHORA ¡Recíbelo en el Nombre de Jesús!
Anoche estaba en Dollar Tree y había una señora con dos niños detrás de mí en la línea. Uno era un niño grande, el otro era un niño pequeño. El más grande tenía un paquete de barras luminosas y el niño estaba gritando, así que la mamá abrió el paquete y le dio una, que detuvo sus lágrimas. Caminó con él sonriendo, pero luego el niño más grande lo tomó y el niño comenzó a gritar de nuevo. Justo cuando la mamá estaba a punto de quejarse del niño mayor, dobló la barra luminosa y se la devolvió al niño. Mientras caminábamos afuera, el niño notó que el palo brillaba y su hermano dijo: "Tuve que romperlo para que pudieras obtener el efecto completo".
Podía escuchar a Dios diciéndome: “Tuve que romperte para mostrarte lo que fuiste creada para ser. Tuviste que atravesar todo a tu paso para que puedas llegar a tu propósito "
Ese pequeño niño estaba feliz simplemente balanceando ese brillo "ininterrumpido" en el aire, porque no entendía que fue creado para "brillar"
Hay algunas personas que se contentarán simplemente con "ser", pero algunos de nosotros que Dios ha elegido, tenemos que ser "quebrantados". Tenemos que enfermarnos, tenemos que perder un trabajo, o pasar por un divorcio, o enterrar a un ser querido, perder a un amigo, porque, en esos momentos de extrema desesperación, Dios nos está rompiendo, pero cuando la ruptura se acaba, somos realmente capaces de ver y comprender la razón por la que fuimos creados. "BRILLAR"
Escrito esta! 2 Corintios 4:7-18
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Para Dios no hay casualidades sino propósitos
#FueEsYSeraNecesario
#QuebrantadaConProposito
#MiTiempoDeBrillarLlego
#ASolasConMiRey
No hay comentarios:
Publicar un comentario