Renuevate Hoy...



Isaias 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


Los que esperamos a Dios seremos renovados como las águilas si es que queremos. Si leemos la vida de las aguilas, podría compararse a tu propia vida. A los 40, las águilas deben tomar decisiones radicales, o se mueren, o se van a lo alto de la peña a pasar un proceso de renovación.
Es un proceso que dura 150 días, es decir, cinco meses. Ella misma se arranca el pico viejo golpeándolo contra la roca, y sale uno nuevo, con el cual arrancará una por una sus viejas garras, destruyéndolas hasta sacarlas. Luego le salen garras nuevas con las cuales arranca sus plumas una por una, hasta quedar pelona. Cuando le crecen estas nuevas plumas, el águila puede seguir en su vuelo diario por 30 años mas. Al mismo tiempo, un aceite les limpia los ojos y se les renueva la visión.

Si en estos momentos estás pasando un momento de dolor, piensa en las águilas y en el proceso de renovación. Nada dura toda la vida, todo tiene su tiempo y si has decidido cambiar, tomar decisiones, dejar vicios y situaciones que te hacen mal, vas a sufrir un poco, porque te arrancarás cosas a las que estabas acostumbrado (a) y eso te lastimará un poco. Piensa en las aguilas, que se van a un nido alto, se golpean contra la roca para sacar lo viejo y luego, todo comienza de nuevo. No temas a los cambios, aunque pareciera que estos te causan dolor, teme a quedarte estancado (a), en el lugar en donde te encuentras ahora, eso si que puede provocar que tu vida quede detenida y ya no le encuentres sabor. Renueva tu vida como las águilas...levanta tus ojos a la roca mas alta y comienza un proceso de renovación. Tu pon tu parte y Dios pondrá Su parte, porque con Dios todo es posible.

Dios te bendiga

OBTEN EL CODIGO DE LA GRAFICA EN LA CAJA DE ABAJO PARA MYSPACE, HI5 ECT... ENVIA GRAFICAS DE BENDICION A TUS AMISTADES Y FAMILIARES (COPIA Y PEGA)- BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario