♥ Sobre mi ♥




Dios les Bendiga me llamo Evelyn, Soy Madre de 5 Tesoros

 Awww si!! soy una Mamita WOW con tan solo con 36 años de edad ALABA!!!

Soy Esposa Ejemplar de Feldi para la gloria del Rey ya con 13 años de Casados.

Estamos mas que Agradecidos por las bendiciones hermosas que Dios nos da a brindando, por lo que hace y hara en especial por su cobertura que nos cubre dia a dia..
Somos Llamados por nuestro Padre celestial con grandes propositos, y el principal es de Exaltar a nuestro Rey en todo lo que hacemos.

Naci el 6 de Diciembre - soy Puertorriqueña nacida en Bayamon P.R - hoy resido en los Estados Unidos MA -

Dios ha puesto grandes misiones en mis manos entre ellos lo es el Ministerio Princesa con Corazon de Guerrera y A solas con mi Rey que para su gloria comenzo a correr por la Internet en el año 2009, mientras pasaba por una dificil etapa de mi vida, pero aun pude reconocer que todo era parte de un Proposito de Gloria.. Habia reconocido desde el 2007 lo que es ser la hija de un Rey, lo que es ser llamada su Princesa pero no fue bajo este proseso dificil que pude experimentar que Dios me hizo con el corazon de una Guerrera Valiente, fuerte, audaz y capaz de arrebatarle al enemigo todo lo que me habia robado.. WOW!! eso es tan solo un poco de mi testimonio..
Mi Mayor Proposito es dejar legado de todo lo que Dios a depositado en mi vida y en mi corazon, porque reconosco que soy bendecida para bendecir sobre todo el de multiplicar al 100% los dones y talentos que Dios a puesto en mi dando por gracia lo que por gracia he recibido, alcanzar las almas, testificando tanto lo que Dios ha hecho en mi vida como lo que el puede hacer en cada uno de ellos, demostrandole que con Cristo todo es posible... entre muchos detalles mas... pero en todo dejando que Dios muestre por medio de mi su LUZ.

Me gusta darle a mi Rey la excelencia y sobre todo TODA LA GLORIA Y LA HONRA A EL, PORQUE EL ES EL QUE HACE Y NOSOTROS SOLO SOMOS SUS INSTRUMENTOS DE HONRA AMEN!!..Sean Bendecidos con toda bendicion de lo alto, Manten tu mirada arriba y sobre todo Elevate a las alturas, sacudete del polvo y alcanza tu nuevo Nivel, La recompensa es la Corona en los cielos, Agarrate de la mano del maestro, No temas ni te detengas!!

att Servidora Evelyn Gonzalez ( Lo mejor esta por venir )

Todo esto fue el perfecto pretexto divino que Dios uso para mostrarnos cada dia mas y mas su gloria.. " En la multitud de mis caminos me canse, pero no dije.. no hay remedio; hay halle vigor en mi mano por lo tanto no me desalente.. Isaias 57:10

Porque temer a alguien que esta determinado a perder?










PARA VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL