Solo un Par de Huellas

LAS HUELLAS
Una noche un hombre tuvo un sueño
Soñó que caminaba en la orilla de una playa con el SEÑOR
A través del cielo se alumbraban escenas de su vida
En cada escena veía dos pares de huellas de pies en la arena:
Un par pertenecía a el y el otro
Al SEÑOR

Cuando la ultima escena de su vida se alumbro ante el
Miro hacia atrás
A las huellas en la arena
Noto que muchas veces a lo largo del sendero de su vida
Había solamente un par de huellas
También noto que esto coincidía con los momentos más tristes y solitarios de su vida

Esto realmente le molesto y le pregunto al SEÑOR:
“SEÑOR
TU dijiste que una vez que yo decidí seguirte
TÚ caminarías conmigo todo el camino
Pero he notado que en los momentos mas difíciles de mi vida
Hay solamente un par de huellas
Yo no comprendo por que cuando mas te he necesitado
Me has dejado solo”

EL SEÑOR le contesto:
“Hijo mío
Mi querido hijo
YO te amo y nunca te he dejado
Durante tus momentos de prueba y sufrimiento
Cuando tu has visto únicamente un par de huellas
Era entonces cuando YO te cargaba”
Autor: Desconocido

OBTEN EL CODIGO DE LA GRAFICA EN LA CAJA DE ABAJO PARA MYSPACE, HI5 ECT... ENVIA GRAFICAS DE BENDICION A TUS AMISTADES Y FAMILIARES (COPIA Y PEGA)- BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario