PRINCESA GUERRERA.. ENTRA AL LUGAR SECRETO



Entra en secreto y tu Padre que está en lo secreto te recompensara en público


Daniel 6:10 Todos hemos oído la historia de Daniel en el foso de los leones, las visiones, el horno de fuego, pero basado en este versículo vemos que Daniel era un hombre singular, diferente a los demás, Al rey Darío le pareció bien poner 120
gobernantes en todo su imperio y de esos 120 gobernantes puso a tres sobre los demás, y de esos uno era Daniel, el imperio dominaba al mundo antes, y Daniel era uno de ellos estaba para cuidar los asuntos de la casa del rey; Daniel 6:3 dice que
Daniel era superior a los demás, porque había en él un Espíritu superior, es decir el Espíritu superior es el Espíritu Santo de Dios en él. Cuando tienes una intimidad con el Espíritu Santo te hace un Espíritu superior, te eleva. Y el rey pensó ponerlo sobre todo el reino. Cuando tú andas con el Espíritu Santo hay un rey que está pensando en ti.

Sobre Daniel reposaba, tenía una sabiduría mayor que los demás gobernantes Daniel 1:20 dice que todo asunto de sabiduría, de inteligencia que el Rey les consultaba los hallo 10 veces mejores que todos los magos y astrólogos que habían en todo su reino.
Daniel era 10 veces más sabio, inteligente que todo su reino. Usted en su trabajo, en su colegio tiene que ser 10 veces mejor por el Espíritu superior que hay en ti. Como era el mejor, eso despertó celos, ellos los gobernantes buscaban ocasión para hacer
hundir a Daniel. Cuando uno está avanzando, va aver gente que quiere tirarte abajo.

Buscaban como hacerle tropezar porque era un hombre integro. Daniel 6:4 Dios ama la fidelidad y odia la rebeldía y la condena, Daniel era fiel.

Hicieron un decreto Daniel 6: 7-8 legislaba solo para hacerle daño a Daniel. Esto era para bajarse al tercero del rey. Daniel supo del edicto, pero entro a su casa y lo que hacía antes lo siguió haciendo. A muchos lo inspira una mala noticia para orar, Daniel
buscaba a Dios a toda hora, en las malas, en las buenas. Aquella persona que no ora tiene vicio, ataduras, y no es fiel, porque si no es fiel al estar con Dios como va a ser fiel con otras personas.

Vers. 14 el rey Darío no duerme buscando la manera de cómo sacar a Daniel del foso. Cuando eres fiel, tu jefe va a hacer lo imposible porque no te echen, porque Dios te ha dado el favor y la gracia.

Si el rey confirmo el edicto no podía retroceder, van a haber situaciones en tu vida que van a tratar de echarte para atrás, pero si tu eres fiel de que te preocupas, prefiero que me echen de un trabajo por orar y no por robar. Si tu jefe te tiene que decir 7 veces lo que tienes que hacer eres un mal empleado. ¿Eres una persona de principios o de oportunidades? Hasta el mundo recompensa a la gente fiel, integra, sincera que cualquier otra, esa es la gente que se va a volver millonaria.

El secreto de Daniel, cuando salió del foso de los leones era porque tenía protección de Dios. El rey hizo un edicto y decía que todos adoraran al Dios de Daniel, sus enemigos murieron. El secreto era que tres veces al día se ponía a orar y daba gracias
a Dios. En buscar a Dios.

Mateo 6:5 Dios hasta las malas oraciones las escuchas, el padre está en lo secreto y ve en lo secreto y te recompensara en público. Detrás de la puerta está tu prosperidad, cuando haces eso entras en la lucha satánica que puedes imaginar.

Sucede cualquier cosa para querer importunar ese momento con Dios, la oración es algo íntimo. Tus
peleas no están en público están detrás de la puerta, en lo secreto. Si usted se mueve en los social en las altas esferas, no llevan a sus amigos a sus casas sino que los invitan a un buen restaurante o al club, cuando van a tu casa no pasan a la cocina o a los cuartos porque allí no entra nadie, tras la puerta de mi habitación solo entro yo con mi pareja, o para orar, o para corregir a mis hijos. Si quiere saber que tiene Dios para ti, ves al lugar secreto, cierra la puerta y ora al padre.

Jeremías 23:22 hay gente que profetisa y Dios no les ha hablado. La palabra de Dios está en secreto. “Si tú hubieras entrado en mi secreto habías oído mis palabras”. Aquí en público Dios te toca, hay gente de experiencias, son tocados pero no tienen una vida secreta con Dios. Dios te toca en público pero transforma en secreto.

Cierra la puerta dale llave no dejes que nadie te interrumpa y dile Señor aquí estoy para adorarte, y si no sabes cómo empezar dile “yo te busco…”
Al profeta Eliseo vino una mujer cuyo esposo había muerto le había dejado deudas, le dice tráeme una vasija 2da reyes 4:4, le dijo ve y pide para ti vasijas prestadas, si quieres prosperidad no pienses en pocas piensa en muchas; dice entra luego y enciérrate y echa en todas las vasijas, todas se llenaron y sobro.

El milagro ocurrió cuando se encerraron; muchos aquí se tienen que encerrar a orar. La unción la puedes recibir aquí en la iglesia pero en el secreto la vas a
multiplicar.

“Entra en secreto y tu Padre que está en lo secreto te recompensara en
público”.

POR Miguel Arrázola

No hay comentarios:

Publicar un comentario