Princesa Guerrera ¿Ya le entregaste todas las llaves, a Dios.?


Estamos por terminar un año más en el que hemos experimentado tanto derrotas como victorias y en lo personal siempre me gusta reflexionar un poco sobre lo que ha sido este año para mí y en lo que Dios quiere que mejore para el próximo que viene.

Y es que no podemos negar que Dios nos habla a diario a través de diferentes medios, quizá no es que vayamos a escuchar audiblemente su voz, pero El siempre esta insistiéndonos a que lo busquemos a que nos acerquemos mas a Él a que depositemos nuestra confianza en El a que dependamos totalmente de Él.

Pueda que este año que estamos terminando Dios te ha estado hablando específicamente sobre alguna área de tu vida. Pueda que El te ha estado insistiendo una y otra vez que la única forma de superar ese obstáculo que se interpone entre el Señor y tu es entregándote completamente a Él.

Y es que pasa que muchas veces al abrir nuestro corazón al Señor no le damos todas las llaves de las habitaciones de nuestra vida. Pareciera que en ocasiones guardamos llaves de habitaciones que creemos que no tenemos que entregar al Señor y por eso no prosperamos en nuestra vida espiritual.

Muchas veces vivimos en constantes dificultades solo por el hecho que no queremos desprendernos de esas llaves que hemos atesorado como algo preciado, cuando en realidad lo único que estamos provocando es quedarnos estancados espiritualmente.

Cuando Jesús entra a tu corazón es para ser Dueño y Señor de tu vida, lo cual significa permitirle entrar en cualquier área o habitación de nuestra vida para que El haga como bien le parezca, pues es la única forma de poder experimentar un cambio total en nosotros, de la manera que entregues esas llaves al Señor, El comenzara a visitar cada habitación y a poner en orden todo lo que hasta el momento había estado desordenado.

Frente a esto la pregunta de este día es: ¿Le has entregado todas las llaves de tu vida en este año al Señor?, ¿Has permitido realmente que El sea el Dueño y Señor de tu vida?, o ¿Hay habitaciones ocultas de las cuales aun tienes las llaves tú?

Dios te ha estado hablando las últimas semanas, los últimos días, poniendo situaciones, personas, palabras o cualquier medio para recordarte lo importante que es que le entregues por completo TODO a Él, para que El pueda actuar con completa libertad en tu vida.

Quizá este año fue mas de derrotas que de victorias, porque a lo mejor hay ciertas habitaciones ocultas en tu vida de las cuales no has querido desprenderte de las llaves, mas sin embargo a Dios no se le escapa nada y sabe que en el momento que le permitas entrar o le entregues esas llaves, El comenzara a cambiar lo que tu creías incambiable.

Pueda que no te fue muy bien en este año, pero el que sigue puede ser tu año si tan solo le entregas TODAS LAS LLAVES de tu vida al Señor y le dices: “Dios mío, se tu el Dueño y Señor de mi vida”.

Hoy Dios quiere cambiar lo que tu creías incambiable, hoy Dios quiere mostrarte que no hay nada que se le resista y sobre todo, que El siempre ha tenido cuidado de ti porque eres su especial tesoro.

¿Quieres terminar este año en victoria y comenzar el mejor año de tu vida?, entonces:

¡Entrégale todas las llaves de tu vida al Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario