DE FORMA OPORTUNA E INESPERADA



Dios te ha hecho PROMESAS ESPECIFICAS, PARA TI. Las cuales cumplira aunque ahora lo veas todo completamente AL REVÉS…!!!

Tu sabes perfectamente de que se trata…!!!

No hay duda que tales promesas, están demandando de ti mucha FE ya que si lo analizamos desde el punto de vista de nuestra lógica, NO HAY ninguna posibilidad que se lleguen a dar…No la hay…!!! Ahora NO VES ni siquiera UN INDICIO que se cumpla, pues para comenzar, las circunstancias NO te favorecen ni tampoco dispones de los recursos…

En vez de ver el sol despejarse, ves todo lo contrario.

FÍJATE BIEN: No existe ningún medio sobre la tierra que ahora pueda favorecerte con tales promesas, sin embargo sera cuando todo este BAJO CERO cuando el poder de Dios se manifestara de forma OPORTUNA e INESPERADA… No lo olvides:

De forma OPORTUNA e INESPERADA en medio de esos acontecimientos TAN CONTRADICTORIOS para ti que vienen siendo como trazos sin sentido en el oleo de tu vida…  Acaso Abraham pudo ver posibilidades?  ¡NO…!!!  No las vio para nada…!!!

Y sin embargo después de mucho tiempo, ese propósito se cumplió… Has llegado a preguntarte el POR QUE Dios quiere afinar tu fe hasta el tope? ¿Por que esa INSISTENCIA por parte de el?… ¿Que sentido tiene esto? ¿Por que te esta llevando siempre a BAJO CERO de POSIBILIDADES como las que estas viendo hoy? ¿No es cierto que cansa?… ¡Claro que si…!!!  Es cansado y desgastante…

Yo creo que Dios te permite todo esto para que compruebes por ti mismo o por ti misma, EL PODER SOBERANO y la FIDELIDAD INCONDICIONAL que tiene para contigo… Quiere el que lo experimentes como un DIOS REAL y PERSONAL que marcha siempre contigo; además para que puedas ayudar a muchas personas que se te presentaran con situaciones similares o PEORES que las tuyas… Esto te permitirá TESTIFICAR con autoridad…

En esta fecha puedo asegurarte que si LE CREES a Dios y sigues DANDO PASOS DE OBEDIENCIA INCONDICIONAL como ha pedido dártelos, el mismo se encargara de abrirte esa puerta que ahora ves completamente cerrada…

Te digo una vez mas: No hay posibilidades humanas para que se cumpla lo que Dios ya te prometió, sin embargo el mismo se encargara de HILVANAR con sabiduría y poder todos tus acontecimientos directos e indirectos para que esa promesa llegue a hacerse REALIDAD… LO QUE DIOS DECIDIÓ HACER EN TI, NADIE SE LO IMPEDIRÁ…

Así que declara HECHA REALIDAD las promesas que Dios ya te hizo…

Por: José Alfredo Lievano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.