Princesa Guerrera, El Tiempo de la Intimidad con Dios llego!!!



Si yo preguntara que es intimar estoy seguro que todos responderian de igual manera,intimar es pasar tiempo con Dios,hablar con Dios,aislarme de todo,buscar su presencia.
Lo cierto es que intimar es algo mas profundo y tiene que ver con ambas partes porque no solo usted quiere intimar con Dios sino Dios quiere intimar con usted,El quiere escucharlo pero tambien quiere que usted le escuche.
En una relacion intima de matrimonio establecido por Dios la intimidad es mutua,en el matrimonio debemos escucharnos ambas partes,debemos tomar decisiones ambas partes.Cuando estamos en la hora de intimidad como pareja,como esposos ambos queremos disfrutar de esa intimidad se trata de honrar y de hacer sentir super bien a tu pareja y viceversa es una intimidad mutua es un proceso que al final nos dara fruto ambas partes quedaran satisfechas.
De ese mismo modo debe de ser nuestra intimidad con Dios.Muchas veces hablamos de intimidad y creemos que estamos intimando con EL porque pasamos tiempo,hablamos,le adoramos,lo exaltamos,pedimos y luego nos despedimos eso indica que en realidad solo nosotros hemos sido los protagonistas osea intimamos con EL pero EL no logro intimar con nosotros y esto es uno de los graves errores que cometemos y despues nos quejamos por que no escuchamos su voz, no tenemos respuesta y la razon es por que EL no ha intimado con nosotros.la intimidad debe ser mutua EL anhela esa intimidad.
cuando hablamos de intimar creemos que es pasar dias enteros y en verdad no se trata de cantidad de tiempo sino de calidad de tiempo con EL.entender que hay un enamoramiento pero que tambien habra una reacion.
Amados estoy escribiendo esta nota por que hace unos dias el EspiruSanto me hablo sobre esto y quiero compartirlo con ustedes porque EL nos esta llamando a una mayor intimidad con EL,a una mayor busqueda de EL.Estamos escuchando que viene un gran avivamiento,un derramamiento de su espiritu,una mayor uncion,una mayor Gloria pero para eso debemos entender esto,no es lo mismo yo ser el protagonista y que sea el que intime a que EL intime conmigo tambien.
Cuando decimos que estamos un tiempo apartados para intimar no nos damos cuenta de algo y es que somos nosotros los que llevamos la batuta osea solo yo hablo,yo lloro,yo me expreso,todo es yo y el Señor me decia y yo donde quedo yo quiero hablarte,dejame expresarme,dejame darte direccion,dejame decirte que tambien me duele a mi.y me dijo tu intimas conmigo pero no me dejas que yo tambien intime contigo en el momento que quiero hablarte te vas,te duermes,y nada puedo hacer porque tu estas satisfecho pero yo me quedo con el deseo de de hablarte.
Amados tenemos que dejar que EL intime con nosotros esto es atravez de darle tambien su momento su espacio EL quiere tambien al igual que un matrimonio gozarse con nosotros,usted y yo somos tipologia de la novia y EL es el novio por lo tanto como el ama a su iglesia EL tambien quiere gozarse en nuestra precensia.
Cuando no hay una intimidad mutua una de las partes quedara insatisfecha.EL desea,anhela intimar con nosotros.asi como nosotros lo exaltamos lo alabamos y hablamos EL desea dejarnos saber tambien cuan inportante somos para EL.
Hay momentos donde EL solo quiere tu silencio ya no desea oirte mas,EL desea decirte cuanto lo honramos con nuestra presencia,cuan gozozo se siente el estar contigo,EL desea en esos momentos de silencio tuyo darte honra,decirte cuan orgulloso esta de sus hijos.En ese momento de silencio tuyo donde ya dejas de ser tu el protagonista entonces el aprovechara para hablar,para Bendecir,desatar,y llenarte de su espiritu.
Eze 2:1 El me dijo: "¡Ben-Adam, ponte en pie, quiero hablar contigo!"[Sal 8:4; Mt 16:13-16; Jn 3:13]
Eze 2:2 Según me habló, el Ruaj entró en mí y me puso sobre mis pies, y lo oí a El que me estaba hablando.[8]
Eze 2:3 El dijo: "¡Ben-Adam! Yo te estoy enviando a la casa de Yisra'el, ellos que me provocan, quienes me han provocado – ellos y sus padres han transgredido contra mí hasta este mismo día.[9]
Eze 2:4 Porque ellos son desafiantes, hijos de corazón duro, Yo te estoy enviando a ti; y tú les dirás: 'Aquí está lo que YAHWEH Elohim dice.'
Eze 2:5 Tanto si escuchan o no, ¡esta casa provocadora aun sabrá que un profeta ha estado entre ellos![10]
Amados permitame decirle algo cuando EL le dijo ponte de pie a Ezequiel numero uno estaba postrado,estaba en silencio,habia intimidado con EL,ahora EL le dice ponte de pie quiero hablarte ahora es EL Señor que esta intimidando con ezequiel,y cuando le hablo el espiritu entro en el y lo puso de pie y el escucho al que le estaba hablando.esto habla de que es el espiritu que entra y te reafirma en tus pies y te revela quien esta hablandote y te habla para Bendecirte,para darte respuesta,direccion,estrategias,herramientas,para levantarte,aconsejarte y sobretodo para darte una orden especifica de que es lo que EL quiere que hagas.
Amados esto habla de la intimidad mutua entre Dios y nosotros.Reflexionemos en esto cuando has intimado y no escuchas respuesta o direccion no necesariamente quiere decir que EL no tiene la respuesta,o que no es el tiempo,puede ser que no le estamos permitiendo a que el intime con nosotros,Amados cuando intimemos no podemos ser nosotros los unicos protagonistas recuerda que El quiere tambien participar y disfrutar de nuestra precencia.asi como en nuestro matrimonio las dos partes disfrutan,se deleitan asi es intimar con Dios .

BENDECIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario