Mujer invoca a Dios y El te bendecira

 
 Mujer invoca a Dios y El te bendecira

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1 Cronicas 4:10
En esta oracion tan corta pero tan precisa es para nosotros un ejemplo de como debemos acercarnos a nuestro Padre Celestial y pedir su bendicion. Oh!! como si Jabes estuviera con el corazon en la mano diciendo solo tu Señor me puedes bendecir, solo tu Padre puedes cambiar esta angustia mia, en ti Dios esta el poder para bendecir, el poder para hacerme prosperar, el ayudarme para salir de esta situacion adversa, El guiarme hacia el camino de la bendicion. Que hermoso saber que podemos acercarnos a nuestro Padre confiadamente a su trono por medio de Jesucristo, ya no somos extrañas para El, somos sus hijas, somos sus amadas, El tan solo quiere que nos acerquemos a El y El se acercara a nosotras. La palabra bendicion encierra una profundidad, una longitud, una altitud tan grande que seria imposible que nuestra mente finita alcanzara a comprender todo lo que el Padre nos ha bendecido la palabra de Dios dice "la bendicion de Jehova es la que enriquece y no añade tristeza con ella"
Oh Padre si me dieras tu bendicion!!, como que Jabes estaba exclamando, si tu me dieras tu bendicion como cambiaria mi vida, seria transformada, tendria gozo, tendria paz, tendria amor para mi projimo, la gente no me etiquetaria o me relacionaria con la palabra " dolor "(eso significa Jabes), como diciendo Jabes si tu me dieras tu bendicion, la gente veria que tu estas conmigo, que soy un vencedor, que aunque me llame dolor, realmente soy un canal de bendicion.
La gente veria tu mano sobre mi vida y cambiaria su forma de pensar hacia mi, Oh si me dieras tu bendicion! yo estaria en otro lugar privilegiado, ya no estaria entre los esclavos sino entre los hijos del Rey, oh si me dieras tu bendicion! ya no estaria en esta situacion de pecado, porque tu bendicion me haria libre, me desataria de este vicio, me libraria del mal, Oh si me dieras tu bendicion cambiaria mi espiritu angustiado por un manto de alegria, Oh si me dieras tu bendicion las personas que no me valoran cambiarian su vision hacia mi y me verian como tu me vez, Oh si me dieras tu bendicion! se me abririan las puertas que han estado cerradas, Oh si me dieras tu bendicion, podria enseñarles a los que estan en pecado tus caminos y ellos se convertirian a ti.
Oh si me dieras tu bendicion, podria ayudar a otros en su necesidad, si tu me dieras tu bendicion y ensancharas mi territorio mi lugar de influencia seria mayor, y con la bendicion tuya Padre podria llegar al corazon de la gente con la Sangre del Cordero y con la palabra de mi testimonio, para ganar almas para tu precioso reino, Oh si me dieras tu bendicion y ensancharas mi territorio pudiera hablarles a mas mujeres de tu amor, de tu gracia, de tu perdon, de tu justicia, de tu misericordia, Padre dame tu bendicion, dame la gracia que necesito para ser una Mujer de Bendicion.
Oh si tu mano estuviera conmigo! aunque mis enemigos se levantaren contra mi, tu levantarias tu mano para defenderme, Oh si tu mano estuviere conmigo se bendecirias toda obra de mis manos, Oh si tu mano estuviere conmigo, pondria las manos sobre los enfermos y estos sanarian Oh si tu mano estuviere conmigo! tu me llevarias a lugares espaciosos, me conducirias y te aferrarias a mi para que no peque contra ti, Oh si tu mano estuviere conmigo yo me sentiria amada porque no me haz soltado, porque me tomas como a tu amada y me siento protegida. Oh si tu mano estuviere conmigo, tu mano Padre, tu mano que me acaricia, tu mano que me consuela, pero tu mano que me defiende, tu mano que me cuida del mal para que no me dañe, tu mano que me saca del pozo de la desesperacion y me pone sobre la peña, tu mano Jehova que me levanta cuando estoy caida, tu mano que me extiendes cada dia para bendecirme.
Mujer con Vision y Poder, invoca al Padre de misericordias, El quiere bendecirte, quiere ensanchar tu territorio, quiere mostrarte que su mano esta sobre ti y que nada te va a dañar porque El que tiene al Hijo a Jesucristo lo tiene todo, El es la bendicion, El es tu paz, El es tu roca fuerte, El es tu amado, El es tu proveedor, El es tu protector, El es tu provision, El es tu cantico nuevo, El es la luz que alumbra tu vida, El es el pan, El es tu pastor, El es la puerta, El es tu victoria, si tu te humillas bajo la poderosa mano de Dios, El te exaltara y te bedencira en el nombre de Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario