PASOS A SEGUIR EN ESTE 2012 == NUESTRO AÑO DE CONQUISTA

COMENZAMOS UN NUEVO AÑO - CON UNA NUEVA MISION Y UN NUEVO RETO - EL MISMO ES
AÑO DE CONQUISTA 

POR TAL RAZON TE INVITAMOS A QUE TE PREPARES PARA TU GRAN AÑO RECIBIENDO HOY ESTOS PASOS...
 Declara y Activa Josue 1:1. (ESCUCHEMOS SU VOZ)
Dios le dijo a Josué hijo de Nun, asistente de Moisés. Dios siempre habla, a través de su palabra, al corazón, a través de personas o de las circunstancias de la vida. Este atento a lo que Dios te dirá.
Declara y Activa Josue 1:2 (ENTIERRE EL PASADO)
Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Moisés, representó para Moisés el pasado. Entierra tu pasado, no vivas más del ayer y prepárate a caminar en un nuevo año, sin estar llorando el ayer.
Declara y Activa Josue 1:3 (LEVANTESE Y COMIENZE A ANDAR)
Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Levántese, no se quede postrado donde estas. Lo que pises, se te dará, pero para eso hay que comenzar a andar.
Declara y Activa Josue 1:4 (CONOCE, MIRA Y CONTEMPLA TU TERRITORIO)
Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste. No te quedes mirando un pedacito de tu vida. Mira todo lo que Dios ha hecho en ti y contempla el cuadro completo de tu vida.
Declara y Activa JosuE 1:5 (DISFRUTA Y VIVE SU PRESENCIA)
Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. Recuerda, lo más importante en tu vida, es la presencia de Dios, disfrútala, gózala y vive en esa presencia
Declara y Activa Josue 1:6 (PARATE SOBRE LA PROMESA)
Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Dios te ha dado y te dará promesas, parate en ellas, porque las promesas de Dios son reales y se cumplen
Declara y Activa Josue 1:7 (ENFOCA TU VISION)
Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recuerda, mira siempre hacía adelante y no te vayas ni a la izquierda ni a la derecha.
Declara y Activa Josue 1:8 (SIGUE LO REGLAMENTOS)
Lee siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Las reglas de juego las marca la Palabra de Dios, vive en esos principios.
Declara y Activa Josue 1:9 (NO TEMAS)
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas. Habrá cosas que te harán temblar, pero no temas, vive por fe.
Declara y Activa Josue 1:10-11 (TOMA TU POSICION Y PREPARATE )
Entonces Josué dio la siguiente orden a los jefes del pueblo:Vayan por todo el campamento y díganle al pueblo que prepare provisiones, porque dentro de tres días cruzará el río Jordán para tomar posesión del territorio que Dios el Señor le da como herencia.
Declara y Activa Josue 1:12-13 (ACUERDATE DE SU PALABRA)
También habló Josué a los rubenitas y gaditas y a la media tribu de Manasés, diciendo: Acordaos de la palabra que Moisés, siervo de Jehová, os mandó diciendo: Jehová vuestro Dios os ha dado reposo, y os ha dado esta tierra.
Declara y Activa Josue 1:14-15 (ENTRA Y TOMA POSECION)
Vuestras mujeres, vuestros niños y vuestros ganados quedarán en la tierra que Moisés os ha dado a este lado del Jordán; mas vosotros, todos los valientes y fuertes, pasaréis armados delante de vuestros hermanos, y les ayudaréis, hasta tanto que Jehová haya dado reposo a vuestros hermanos como a vosotros, y que ellos también posean la tierra que Jehová vuestro Dios les da; y después volveréis vosotros a la tierra de vuestra herencia, la cual Moisés siervo de Jehová os ha dado, a este lado del Jordán hacia donde nace el sol; y entraréis en posesión de ella.
Declara y Activa Josue 1:16-18 (OBEDECE A SU LLAMADO - ESFUERZATE Y SE VALIENTE)
Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes.De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés. Cualquiera que fuere rebelde a tu mandamiento, y no obedeciere a tus palabras en todas las cosas que le mandes, que muera; solamente que te esfuerces y seas valiente.
RECUERDA...
DECLARA Y ACTIVA SU PALABRA EN TI 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.