Soy tu AGENDA del 2017 y quiero hablar contigo.

Saludos - Soy tu Agenda del 2017, ya estoy notando que estas escribiendo los acontesimientos, cumpleaños, aniversarios, que tienes preparados para celebrar en este nuevo año que comenzo. Yo tu agenda quiero que me des el privilegio de celebrar junto contigo esos recuerdos memorables, pero anhelo con todo mi corazon pedirte una peticion... cual es?? pues te lo voy a decir..
Yo te pido que por favor me des el privilegio de ser dirigido por tu Padre Celestial, por el Amor de tu Vida Jesuscristo, el año pasado pasaron muchos acontesimientos que nos tomaron de sorpresa, pero realmente hoy entiendo que si le damos a el, el privilegio de ser nuestro Director Exclusivo entenderemos que pase lo que pase todo obrara para bien, juntos enteremos que cualquier situacion sea buena o mala, Dios estara en pleno control y que jamas Dios nos dara una carga en la que no podamos soportar.
Yo tu Agenda del 2017 quiero que me otorges ese privilegio de conocerle aun mas y deseo que solamente seas dirigida por el, verdaderamente siento que Dios tiene cosas sorprendentes y maravillosas para ti en este nuevo año. Antes de colocar un detalle en mi, te pido que siempre digas.. Padre, si es tu voluntad.. porque el sabe y conoce cuando, donde y como... Ok. Gracias por tu Atencion. Cuidate . y Espero tu Respuesta..
Att Tu Agenda del 2017 SONRIE...
Unete: Min. Princesa con Corazon de Guerrera
DALE LIKE Y COMPARTE => https://www.facebook.com/MinPrincesaConCorazonDeGuerrera ✿◕‿◕✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario