Seras tu?

A solas con mi Rey - De corazon a corazon

Seras tu?

Hacen exactamente 5 dias atras, me fui con mis tesoros al parque. Meditando en la grandeza de Dios atraves de su hermosa creacion, mi mirada fue enfocada en un arbol en especifico de tantos que hay en ese parque. Mientras le admiraba y observa su tronco, sus ramas, me di cuenta que era el unico arbol que todavia no habia recibido sus primeras hojas verdes, el unico? Si el unico de los 6 que estan plantados en esa linea. Observaba los demas y todos ya habian obtenidos sus primeras hojas, unas mas que otras pero ya estaban creciendo. Nuevamente mi mirada vuelve al arbol sin Hojas y comenzo esta palabra, esta Inspiracion a ser depositada en mi corazon. "SERAS TU?"

Seras tu que observastes como muchos arboles a tu alrededor ya comenzaron a crecer, florecer. Mientras tanto a ti te miran, te dicen y hasta piensan.. (se quedo sin fuerzas, ni una hoja tiene, ya ni el viento la podra hacer mover) uff todos se han atrevido juzgar tu dificil proceso, pero lo que no conocen es que tu profundidad no esta en lo exterior sino en tu interior, a este arbol lo que mas le importa es fortalecer sus raices en Cristo y provocar que en ellas haya una mayor expansion. Lo que le importa, no es lo que los demas puedan ver, sino prepararse de la forma correcta tras bastidores " A solas" con su Creador. Seras tu Amada, la que como a este arbol se ha sentido, aun solitario pero aun fortalecido en El, Reconociendo que no es el que mas crece, ni el mas que alcanza, sino que al final de su proceso llega a su Destino Profetico. Este arbol sabe que su Tiempo Kairo esta en las manos de Dios y que solo en su tiempo, ese deposito escondido sera exhibido.

Si eres tu Princesa.. te Bendigo en tu proceso, porque has sabido entender que "Todo al final obra para bien" Prosigue esperando en el tiempo de Dios, aun en medio de miles de desesperos espera "Pacientemente" en tu temporada.

Ya hoy 5 dias despues vuelvo al parque y observo que este arbol ya tiene sus primeras hojitas. Siii poco a poco seguimos creciendo y floreciendo en Cristo.. Todo para la Gloria del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen!!

Sinceramente y con Amor Servidora Evelyn Gonzalez ❤

#ASolasConMiRey
#DePaseoEnElJardinCelestial
#EnamoradaDeMiCreador

No hay comentarios:

Publicar un comentario