Yo Quiero seguir siendo rodeada por mi Maestro Jesucristo!

Yo Quiero seguir siendo rodeada por mi Maestro Jesucristo!!

Siendo rodeada por el significara que estare en un constante movimiento, no se si se han fijado en cuando estan realizando una vasija de barro que tienen que ponerlo en una rueda que da vueltas y vueltas..
 Esa rueda es parte de tu proceso, si porque como vasijas en sus manos tendremos que alli ser moldeadas, quebrantadas, formadas y hasta tendran que meternos en el fuego.





Es necesario el Quebranto?? Sera necesario que nos metan en el fuego? Claro que si!! Alli es donde podremos entender que Dios nos quiere formar a su imagen y semejanza. No podemos seguir confundiendo las cosas, no es un hombre quien esta quebrantando tu vida, es tu Dios quien se ha fijado de tus grietas, y desea formarte de nuevo, te mete en el fuego porque alli es donde saldras fuerte y aprobada.

Hay un alerta Espiritual!! si notas que tu aceite esta disminuyendo es porque estan ocurriendo grietas en tu vasija.. Es tiempo de que tomes accion Atrevete a ir al taller del maestro pero de urgencia.. Dios sabra la decision correcta para tu problema, sea la desicion que el tome, el sabra lo que es Mejor para ti!!!

Princesa Guerrera, Tu aceite no puede disminuir, ese aceite tiene que aumentar. La decision esta en ti.

Pregunta Espiritual: Como podremos mantener que ese aceite este en costante aumento y rebose en nosotras?

♫♪ HAZ DE MI LO QUE QUIERAS SEÑOR, TU EL ALFARERO Y YO EL BARRO SOY.. HAZME DE NUEVO, HAZME OTRA VEZ VASO DE HONRA PARA TI QUIERO SER ♫♪

Jeremías 18:1-6
“Palabra de Jehová que vino a Jeremías ,diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a la casa del alfarero, y he aquí que el trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que el hacia se echo a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le parecía mejor hacerla. Entonces vino a mi palabra de Jehová diciendo:¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Por. Servidora Evelyn Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.