En este 2018 No pierdas el Enfoque

En este 2018 No pierdas el enfoque.

Una Reflexion para ti:

Hace muchos días vengo analizando los acontecimientos de estos tiempos. No sé cuántos se han sentado a meditar en el porqué de tantas violencias, persecuciones, hambre,enfermedades, crisis familiares, económicas, etc…

Qué está pasando? Porqué se nos esta haciendo tan difícil orar, ayunar, buscar a Dios como lo hacíamos antes?…
Porque es tan pesado llegar un domingo a la iglesia? Porque las iglesias se ven tan vacías los días de semana? Porque hoy ves los hermanos animados y al siguiente día llegan como si no tuvieran a Cristo en sus corazones? Porque es tan difícil encontrar verdaderos creyentes, fieles adoradores? Te ha pasado todo esto por la mente? Qué está pasando?
Básicamente hay una simple y clara respuesta: LA VENIDA DE CRISTO ESTA A LA PUERTA!!!

Mientras mas cerca estamos de la venida de Cristo, mas fuerza toma el enemigo, porque sabe que le resta poco tiempo. El enemigo esta lanzando sus últimos dardos, y esta tirando a matar! Pero, qué estamos haciendo nosotros como iglesia? Qué estas haciendo tu para mantenerte de pie? Qué estas haciendo para retener lo que Dios puso en tus manos? Perdiste el enfoque? Se te perdió el camino? Te olvidaste de cuáles son los métodos a usar en los momentos de pruebas? Se te olvidó cómo pelear? Ya no tienes armadura? Ya no tienes fuerzas? La prueba te ha dado tan fuerte que te has dado por vencido? Qué le estas dando a Dios? Migajas?

Estás llegando a la casa de Dios sediento y sales igual o peor solo porque muchos se han dedicado a servir a la mesa comida recalentada?
Analiza tu vida por unos minutos…

Creo que es tiempo de pararnos firmes en la brecha y comenzar a actuar, hablar y caminar como Dios quiere. Ha llegado el momento de enfocarnos en el plan y propósito de Dios para nuestras vidas. Es momento de dejar de perder el tiempo en cosas vanas y comenzar a trabajar y dar el máximo para Dios… Dios esta cansado de tantos cristianos mediocres que llegan a su casa y solo le dan migajas y se han vuelto al conformismo. Dios esta cansado de tanta apariencia dentro de las iglesias! Dios esta buscando oro genuino dentro de su pueblo! Ya es tiempo de comenzar a servir pan fresco, recién horneado dentro de nuestras iglesias, para aquel que viene con hambre y sed de Dios pueda ser lleno!

No se cuál pueda ser tu lucha, tu prueba… No sé qué nombre pueda tener “el momento que estas pasando”, solo quiero decirte una cosa: Dios demanda mucho de ti! Tu tienes lo que otros necesitan! Dios te llamó a ti para que hagas la diferencia! Dios te separó a ti porque El sabe que al terminar tu prueba saldrás como oro refinado! No es tiempo de renunciar! No es tiempo de decir “NO”, “NO PUEDO”… Es tiempo de trabajar! Es tiempo de ir mas allá! Es tiempo de ir en busca de lo que se esta perdiendo! Es tiempo de cosechar lo que por tanto tiempo has ido sembrando, cultivando! Es hora de ver el fruto de tu trabajo! Sal del conformismo! Toma fuerzas, ánimos, revístete de la armadura de Dios y pon manos a la obra!!! No es hora de mirar al que cae; es hora de ayudar a levantar, restaurar… Es hora de caminar sin detenerte, sin mirar atrás! Llamese como se llame tu prueba, entrégaselos a Dios! No pierdas el enfoque!

Dios esta buscando al Job de hoy! Que se mantengan en completa integridad, fieles en medio de las pruebas… Dios esta buscando mas Abisais, que ayuden a pelear aquel que no puede porque se siente sin fuerzas…Dios esta buscando mas Ur y Aaron, que ayuden a levantar las manos de aquel que ya no puede mantenerlas en alto… Dios busca más Nehemías que tomen la iniciativa de reconstruir las murallas… Dios busca mas Abraham, que tengan mucha fe y que al igual que Samuel se atrevan a decirle: Señor, heme aquí envíame a mi!!! Dios simplemente esta buscando personas con disposición y compromiso. Personas que estén dispuestas a padecer por su causa en todo momento, “Mártires”…
Mantente enfocado y no seas como la mujer de Lot, que por desobedecer a Dios y mirar atrás, termino convirtiéndose en una estatua de sal!

Recuerda que: “Todo en la vida tiene un limite, excepto tú porque tu todavía estas creciendo” “Es mejor morir dentro del campo de batalla y que nos llamen héroes, que morir fuera y que nos llamen cobardes”

1Corintios 14:8
“Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quien se preparará para la batalla?”

Filipenses 4:8-9 ” Piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.”

Colosenses 3:1-2 ” Dios les dio nueva vida, pues los resucito juntamente con Cristo. Por eso, dediquen toda su vida a hacer lo que Dios le agrada. Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No piensen en las cosas de este mundo.”

Bendiciones <3 p="">
Tomado de la Internet

#MantenElEnfoque
#EstoEsPorElYParaEl
#EstoNoSeTrataDeTiNiDeMi
#Enfocate
#Blink
#AjustaTuLenteEspiritual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.