Qué significa depender de Dios?

Depender de Dios significa en pocas palabras, entregarle el destino de nuestra vida a Dios de manera completa, sometiéndonos a su Santa Voluntad.

Depender de Dios significa que siempre acudiremos a Él como Hijos en necesidad de su Padre para tomar cualquier decisión pidiendo su guía y dirección. Esto con el fin de no equivocarnos, pidiéndole a Él como Rey del Universo y buen conocedor del destino que tiene para nosotros, que nos muestre cuál es la mejor opción. 

Nuestro tiempo de oración es necesario ya que es mejor pedir guíanza y dirección al Dios de la Sabiduría Eterna, que tener que pedirle amargamente después que nos saque de los problemas o consecuencias que finalmente nos encontramos por no haberlo consultado antes con El.

Depender de Dios también significa establecer una estrecha relación con Él en la que exista una constante conversación, no solamente para pedirle dirección sino para agradecerle por todas las bendiciones diarias, para alabarlo y honrarlo, para expresarle nuestras más íntimas inquietudes, miedos y deseos o para pedir por aquellos que tanto lo necesitan. 

Depender de Dios significa hacer de Él parte activa de nuestra cotidianidad, contar con Él siempre en todo y para todo.

Si alguien quiso demostrarnos el significado de depender de Dios fue Jesucristo, quien siempre repetía que no podía hacer nada por su cuenta. En Juan 5:30 dice lo siguiente: “No puedo hacer nada por mí mismo, porque no busco mi voluntad sino la voluntad del Padre”.

¿Porque lo hacía? 
Porque quería demostrarnos lo que implica depender de Dios COMPLETAMENTE y los innumerables beneficios que eso conlleva, y esos beneficios están más que confirmados en el Salmo 37:5-6 que expresa lo siguiente: “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él y Él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía”.

Esto es más que una promesa pues ratifica y nos recuerda que si nos sometemos a Dios, Él nos defenderá siempre y velará por nosotros. 

Con semejante respaldo crees que el enemigo se atrevería a tocarnos? Pues claro que No!
Por lo tanto es Tiempo de aprender a depender de Dios y toda nuestra vida cambiará por completo.

[Dios les Bendiga a tod@s, les guarde y les proteja, sobre todo que disfruten junto a sus seres queridos de este bello y Bendecido Día!]

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1sPwhi6Wt2gPFZ6R-VSyfPq7g_ACVUWoChttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1jXAYeuOx5CP7i--PCJZl2uRBI43TwE3chttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1Oq_AM9iWXxVbbS-XftI2B6yOpow8ZLHi

#Feliz4deJulio
#CelebraTuDependenciaEnCristoJesus
#DependemosDeEl
#DiosEsFiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario