Tú no estás sola

Princesa Guerrera, Dios te ayudará a superar ese dolor que hoy estás sintiendo. 

Sí, TODOS en este mundo experimentamos dolor, sea emocional y físico. La próxima vez que el dolor amenaze con abrumarte, respira hondo. Mientras respiras lentamente, invita al Espiritu Santo de Dios que té abraze, té consuele y té de las fuerzas para seguir adelante. 

Recuerda, Tú NO estás s sola! 
Hay alguien que noche y día te acompaña. 

Escrito está! 
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” Isaías‬ ‭41:10, 13‬

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VjrxydFfPEA_NR1XH87ZB3vWZffdgOlN

#MinPCCG
#ASolasConMiRey2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario