Desde mi Rinconcito - “A Solas con Mi Rey” 12/7/23

 


 
Desde mi Rinconcito - “A Solas con Mi Rey” 12/7/23

Buenos Dias 🌤️🌅

En esta mañana te invito a que sueltes tus sueños, tus deseos, tus planes, tu decisiones, en las manos del Amado, quien es el unico que conoce y sabe lo que es mejor para nosotros.

Que nuestro anhelo siempre sea el plan de Dios.. por encima de los nuestros.

Cuando hablemos con El Padre “A Solas” Aprovechemos para decirle: Señor, toma el control Absoluto (osea completamente, totalmente y sin restricciones) de mi vida, (personal y tambien espiritual).

Juntamente digamosle; “Señor, yo confio en ti.

Atencion 🚨🚨
El donde? El cuando? El que? Y aun los porqués? EL LOS CONOCE ✅

SUS PLANES, SU GUIANZA, SUS DIRECTRICES SON LAS MEJORES aun cuando no nos guste o aun cuando nos desesperamos. Alaba!

Escrito esta:

📖“Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.”
‭‭Proverbios‬ ‭19‬:‭21‬ ‭NTV‬‬

📖 Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.”
‭‭Proverbios‬ ‭16‬:‭3‬ ‭NTV‬‬

📖 “Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.”
‭‭Isaías‬ ‭55‬:‭8‬-‭9‬ ‭NTV‬‬

📖 “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”
‭‭Jeremías‬ ‭29‬:‭11‬ ‭NTV‬‬

📖 “Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me lleve hacia adelante con pasos firmes.”
‭‭Salmos‬ ‭143‬:‭8‬, ‭10‬ ‭NTV‬‬

Bendiciones ♥️

#SuPalabraEsSuficiente
#LEA (Lee, Escudriña y Aplica)
#Selah
#COEhupernikao2023
#ASolasConMiRey
See less

No hay comentarios:

Publicar un comentario