Lo que esta escrito de mi tiene cumplimiento

 


Si! ✅💯 
 
En los proceso he llorado y en los desiertos me he desesperado… pero he sabido reconocer en esta etapa de mi vida que todo absolutamente TODO lo que he tenido que vivir y experimentar han sido parte de Su arte en mi. 
 
Soy de las que le agradezco las altas y aun bajas porque todas señalan la transformacion continua que Dios esta haciendo en mi. Que feliz y que orgullosa me siento como hija del creador… de ver como El sigue perfeccionando la gran obra de Sus manos, ver como los procesos me han hecho madurar, como los desiertos me han hecho conocer a El Roi - El Dios que me ve y a Emmanuel “Dios con nosotros” 🔥🔥🔥🔥🔥
 
Glorifico a Dios porque soy lo que El quiere que sea, ni mas ni menos. Aunque con miles de defectos pero Amada diariamente por un Dios que me Ama a la perfeccion.
 
Todo esto, ha sido el perfecto pretexto divino que Dios uso para mostrarnos cada dia mas y mas su gloria.." 
 
En la multitud de mis caminos me canse, pero no dije.. no hay remedio; ahi halle vigor en mi mano por lo tanto no me desalente.. Isaias 57:10
 
“Porque lo que esta escrito de mi tiene cumplimiento..” Lucas 22:37
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario