YO LO CREO.. YO LO CREO - ALGO SUCEDERA!


 

YO LO CREO.. YO LO CREO - ALGO SUCEDERA! 
 
Creo con Fe y con certeza como dice su palabra “Creo por lo que cual hable..” que pronto las personas que estaban esperando su turno pasarán al frente y tomarán el carril rápido. 
 
Esos que han sido formados por la paciencia de los traficos contrarios y de oposición que se han desatado sobre sus vidas, esos que han sabido escuchar la voz de Dios cuando les demando humillarse y que dejaran todo ante los pies, esos que le han dicho a Dios toma tu el timón y han entregado su voluntad completa no mitad, esos que se mantuvieron en la brecha declarando victoria en el ojo de la tormenta, esos que han reconocido este año que son HUPERNIKAO (mas que vencedores).
 
Esos serán.. lo que están apunto de posicionarse en una nueva temporada de avance y aceleramiento de parte de Dios. 
 
A causa de la obediencia y de no rendirte.. veras como “de repente” Dios cambiara la luz roja a verde. 
 
Sera en esa nueva temporada donde podras lograr, alcanzar metas, tocar las promesas, ver puertas abiertas y todo sera agarrados de la mano del Maestro. 
 
Qué momento tan gratificante para los hijos y hijas que han esperado, pero a la vez en silencio se han preparado…
 
Vamosss… Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel. Isaias 12:6
 
Vamosss por mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario