Enfocate en Dios


 Princesa Guerrera, en este momento, el Señor te está llamando a poner tu mirada completamente en Él, a no enfocarte en la tormenta que te rodea. El viento puede soplar fuerte, las olas pueden levantarse, pero recuerda que “el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” (Salmo 91:1). No dejes que las circunstancias nublen tu fe ni tu visión, porque cuando pones tu enfoque en Dios, Él se convierte en tu refugio y fortaleza, tu ayuda en tiempos de angustia.

Declaro que en medio de esta tormenta, el Señor te dará una paz sobrenatural, que sobrepasará todo entendimiento. Él te está invitando a caminar sobre las aguas de tus preocupaciones, temores y desafíos, y cuando lo hagas, experimentarás Su poder y fidelidad de una manera profunda. No temas, porque el Señor va delante de ti, protegiéndote y guiándote. Él transformará cada prueba en un testimonio de Su gloria.

Versículo:

“Mirad a Jehová y estad firmes; no temáis delante de ellos; que Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará” (Deuteronomio 31:6).

Que hoy seas renovada en fe y en valentía, sabiendo que el Señor está contigo en cada paso, y que Él nunca te dejará ni te abandonará. ¡Que Su paz inunde tu corazón y te permita seguir adelante con la certeza de que en Él encuentras tu victoria!

L.E.A (Lee, Escudriña y aplica) en Marcos 14:22-33

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario