Mi Adoracion lo eres tu mi Dios

Tema : Mi Adoracion lo eres tu mi Dios

Enredada en tu amor, en el momento que te vi brillar en la cruz, mi amado redentor desde ese momento conquistabas mi corazon. Tanto amor que me mostrastes que moristes por salvarme,mi Adoracion lo eres tu mi Dios porque vivo agradecida de ti.A ti mi Rey que vives en majestad, y vis...tes de gloria. Mi Dios tu amor es incomparable.Eres grande y justo. Tu misericoridia y santidad son tu color. Eres eterno y no hay comparacion con nadie. Eres todo lo que tengo.Tu poder lo llena todo. No cambio por nada. Eres Estrella de la manaña, y trasciende lo que existes. Quien como tu en las alturas! Quien como mi Creador y Dios, mi Señor y mi Rey, Su Nombre es Jesus nombre que es sobre todo nombre.Hablare de ti a todo a quel que tenga vida. Enseñare tu palabra y meditare en ella de dia y de noche. Abrire la ventana de mi corazon y dejare que entres, asi como entra la luz a mi cuarto. Dejare mi corazon para que lo renueves dia a dia. Te esperare aqui. Ven Señor.Espiritu Santo no me dejes sola. Ven sobre mi por la manaña, al medio dia y cuando el sol se va. Sopla Espiritu y moja mi corazon de tu brisa de tu santidad. Eres mi guia y mi sosten, mi castillo y lo que amo en esta vida.Mi Dios quiero estar contigo dejame perderme en tu mirada. Abrazame con tus Alas de Amor, Dejame descansar en tu brazos y sentir tu proteccion.Quiero vivir pensando y viviendo en ti todos los dias de mi vida, no soportaria un dia sin estar sin ti, mi Señor. Quiero tocar tu rostro y decirte que te amo. Quiero siempre estar contigo Señor.Cuando venga la mañana antes de que salga el sol, quiero hablar contigo y decirte que te amo tanto que quiero tu bendicion. Hablar de nosotros, de Ti y de mi. Esperame Señor si aveces me retardo, por que te quiero darte mi adoracion.
Dejame quiero ir ante ti y darte mi corazon, conquistarte y llenar tu trono de adoracion. Dejame sentir tu presencia en mi.

por Ministerio Princesa con Corazon de Guerrera - Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario