PALABRA PROFETICA DEL MES

(PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE OCTUBRE 2010)
1. Tiempo de soluciones celestiales

Estoy anunciándote un tiempo de soluciones celestiales, pues por mucho tiempo has probado todo tipo de alternativas y estas han sido infructuosas, pero ahora te estoy enviando ayuda desde el trono, desde mi presencia, y esto hará que realmente salgas adelante, que puedas cumplir con los compromisos que te tienen desesperado y bajo estrés. Así que mantente en calma, mantente confiando porque Yo soy tu ayuda, Yo soy tu guardador y tu sombra a tu mano derecha, declara el Señor.

2. Tiempo de Rompimientos

Se termino el tiempo de acoso del enemigo, donde fácilmente ha estado robando, saqueando o simplemente impidiendo el acceso a las bendiciones que he desatado para ti. Por eso hoy declaro sobre ti que el rompimiento llegó, el tiempo del rompimiento mas grande que jamás hayas experimentado antes está llegando a tu vida. Yo abro brecha en medio del acoso del enemigo, abro brecha para ti, para que puedas disfrutar de lo que es tuyo por herencia, de lo que te pertenece, de acuerdo con mi propósito eterno.

“También te anuncio rompimiento en tu ministerio, aumentarás, crecerás, te extenderás. Por lo tanto yo rompo los obstáculos que los enemigos han lanzado contra tu llamado, en contra de tu avance, pues has sido destinado a ser un vencedor, uno que se extiende sobre todo muro que el enemigo haya puesto para frenar tu avance.


3. Tiempo de dejar los rudimentos

Ha llegado el momento de crecer, de avanzar, de madurar en tu llamado, dice el Señor. Por lo tanto este es el momento para dejar los rudimentos. Ya estuviste por mucho tiempo en esta fase, en esta estación, debes tomar la decisión de que es necesario crecer. Pero eso implica que debes renunciar, debes renunciar a lo seguro, a lo cómodo, a lo que te entretiene y te impide avanzar, debes renunciar a los rudimentos del mundo, a las cosas que los demás ponen como prioridades de su vida: las diversiones pecaminosas, las costumbres, los entretenimientos, etc.; si no estás dispuesto a la renuncia, entonces vendrá estancamiento a tu vida y no alcanzarás las cosas grandes y ocultas que tengo preparadas para ti, dice el Señor. Este es un mes de avanzar, pero el avance comienza con la renuncia y la disposición a dejar atrás los rudimentos, para avanzar hacia la perfección.


4. Tiempo de arrebatarle al enemigo

Ciertamente dice el Señor, ha llegado el tiempo en que arrebatarás al enemigo todo aquello que es tuyo, especialmente le arrebatarás el destino, el propósito que ha querido destruir. Este es un tiempo de guerra, de confrontar a las fuerzas espirituales de maldad, de decirle al enemigo ¡Basta ya!, “me levanto en el nombre de Jesús de la postración en que me has sometido por tanto tiempo; hoy tomo mi lugar y decido avanzar hacia mi destino eterno”. Este es el tiempo para hacerlo y para avanzar, declara el Señor.

5. Tiempo de consagración

Este mes te llamo a consagrarte a mi, deja todo aquello que no te permite vivir una vida santa y agradable a mis ojos, debes tomar decisiones y mantenerte firme, porque ciertamente cuando tu decidas en tu corazón vivir en rectitud y obediencia, el enemigo tratará de seducirte para que vuelvas atrás, pero yo soy tu Dios que te ayuda, yo soy escudo alrededor de ti, yo te defenderé de sus ataques y te guardaré para que sus velos no te envuelvan y confundan. Te anuncio un tiempo donde te recrearás en mi presencia, serás continuamente lleno de mi espíritu, obtendrás victorias definitivas, me amarás y yo me revelaré a ti , tu comunión conmigo te transformará y te hará vivir en completa dependencia de mi, dice el señor.

6. Tiempo de donde los verdugos caen

Todos aquellos verdugos que se han mantenido amenazándote, acosándote día y noche, llámense recuerdos de la infancia, sentimientos de culpa, resentimientos por el daño que te causaron en el pasado, pensamientos suicidas, acusaciones continuas, yo te declaro hijo que este mes es el tiempo de tu libertad, toda la angustia se va, el insomnio se va, la desesperanza, el llanto y aflicción se va de tu vida, rompe el silencio!!! Confiesa, perdona, pide perdón, habla del tema; pues el silencio te ha venido minando y debilitando; hijo yo te hago libre, libre, decláralo soy libre, los verdugos se han ido lejos para siempre!!!.

7. Tiempo de revelación

Quiero anunciarte que este mes se desatara sobre tu vida una hambre y una sed por mi presencia como nunca antes, tu búsqueda desesperada por mí , tu búsqueda en mi palabra, como un niño busca lo que ha perdido sin descansar , esto provocara mi corazón a entregarte mis tesoros escondidos, los próximos días disfrutaras de esos tiempos, buscaras y encontraras, llamaras y se te abrirá, cambiara tu mensaje, cambiaran tus melodías, cambiaran tus enseñanzas, porque vendrán cargadas de una revelación sin igual.

8. Tiempo de posicionamiento en la nueva estación

Pasaste a un nuevo nivel, llego la nueva estación para ti, ahora date cuenta que estas en otro tiempo, que tus estrategias, hábitos, cosas, relaciones, tu antigua manera de hacerlo todo, debe cambiar, posiciónate ahora en lo nuevo que estoy trayendo para ti, ocúpate en tu temporada de cosecha, trabaja en ella, cuídala, háblale con la autoridad que yo te he dado, establece límites al enemigo para que no robe ni un solo de tu fruto, párate en posición de recibir lo que viene del cielo para ti.

9. Tiempo de ejecuciones

Todo el año has estado orando y esperando respuestas a tus peticiones, y todavía no has visto cumplimiento, pero este es el tiempo de ejecuciones para ti, yo he enviado a mis ángeles a que ejecuten mi palabra , lo que he dicho sobre ti, lo que he planificado desde la eternidad para ti, ahora es, ahora abriré la prisión, ahora cambiare mi agenda para ti, ahora abriré los cielos para ti, ahora cerrare el ciclo que tanto dolor te ha causado, ahora es el tiempo de mi reposo para ti, hoy es el tiempo.

10. Tiempo para ver

Los próximos 31 días tus ojos verán mi gracia viniendo sobre ti, experiencias de poder, días de favor, en otro tiempo lo has imaginado, lo has anhelado, deseado intensamente, pero no has visto, has estado ciego para ver mi sobrenaturalidad , pero yo abro tus ojos para que veas mi gloria, para que veas cumplimientos, para que veas mi misericordia, veras el mar abriéndose delante de ti, veras el mana del cielo viniendo sobre ti, veras tus redes cargadas de peces, veras el cordón de grana trayendo redención sobre tu casa, veras al ángel sacándote de la prisión, veras mis manos, levantándote cada vez que te caigas, veras, veras, veras… dice el señor.


11. Tiempo para leer los tiempos (10-10-2010)

El 10 de octubre (décimo mes del año) del año 2010, es un día profético, está en mi agenda, tres veces 10, prepárate para recibir lo que te hace falta para estar completo, es un día de triple bendición, es un día para cerrar ciclos y salir aprobado del ciclo anterior, el diez representa mis manos, te rodeare con mi justicia, mi poder y favor. En este día se activara sobre ti mi triple gracia y experimentaras mi protección contra el enemigo, libraras batallas y no saldrás con las manos vacías, y también es tiempo de salir de lugar escabroso, de cautiverios, de ti mismo. En este día habrá rompimientos de estructuras demoníacas, porque yo estoy levantando a mi pueblo en todas las naciones para provocar una sacudida e impacto espiritual, este será un día de cánticos de liberación, de guerra, de dar a luz cosas nuevas, alístense valientes, los entendidos en los tiempos porque en este día será de determinaciones en los cielos. Este día se firmaran en la corte celestial, tus defensas, se liberaran las respuestas, es día de decisiones. Día de despojarse de todo lo que ya no te sirve, día de apelación de tu causa, te dice el señor.

12. Tiempo para moverte poderosamente en la unción que has recibido.

Este mes es explosivo en cada una de las asignaciones ministeriales, cada ministro y ministra serán desatados a una unción mayor, veras a los apóstoles moviéndose con milagros, señales y prodigios, con revelación abundante, la unción profética estará siendo incrementada en cada uno de mis profetas, la unción magisterial llegara a las iglesias, institutos bíblicos, universidades en todo lugar donde se enseñe mi palabra, como nunca antes, también habrá mucha salvación por causa de los evangelistas que se moverán con autoridad y unción para alcanzar a los que aun no me conocen. También será sentida la unción pastoral en la iglesia, muchos hijos espirituales recibirán a sus padres espirituales por causa del incremento de mi unción en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.