Princesa Guerrera Estad siempre Gozosa

Princesa Guerrera Estad siempre Gozosa

El gozo de Dios para con nuestras vidas no depende de las circunstancias, de su estado de ánimo, de su humor o de estaciones ; el gozo de Dios nunca varia, y si el gozo de Dios nunca deja de ser , porque muchos cristianos andan cabizbajos, tristes, depresivos y en toda clase de sentimientos confusos?, creo que la respuesta es que no han entablado una comunión intima con aquel que produce en nuestro hombre interior el gozo que nos fortalece en todo momento y no solo cuando todo está bien.
1 Tesalonicenses:5-16 Estad siempre gozosos.
El gozo es una sensación interna que no se altera por las circunstancias externas , ya que es producido por el Espíritu Santo el cual  está dentro de nosotros, por eso Pablo dice estén siempre gozosos, pero a lo mejor tu has fundamentado tu gozo en las respuestas, en las bendiciones, en las cosas materiales y contestaciones a tus suplicas y ; déjame decirte que si es así lamentablemente no podrás permanecer firme en el día malo ya que a veces Dios puede prolongar sus respuestas para con nosotros , pero el gozo de El siempre va a estar y eso es lo que nos fortalece en medio de la prueba y de toda situación difícil.
P eso mi hermano(a) en la fe aunque externamente las cosas parezcan no tener solución , aunque al parecer la respuesta no ha llegado ; gózate en Dios , porque permites que las cosas externas te dominen y tomen el control del gozo que produce el Espíritu Santo de Dios con el cual has sido sellado por el poder de Dios?, hasta cuando has de permitir que las cosas que pasan fuera de ti gobiernen tu vida?, ha llegado el día y la hora en la cual te apropies de aquello que hay en ti y es el gozo del Señor que es tu fortaleza , por eso es que te has sentido cargado, cansado, agobiado y hasta con ganas de tirar la toalla porque has dejado de lado el estar gozoso en Dios ; no quiere decir que vas andar todo el tiempo mostrando los dientes a diestra y siniestra ,sino mas bien, fortalecido en Dios por cuanto su presencia te transmite el reposo que tu alma necesita y por lo tanto caminas gozoso no importando las cosas que estén sucediendo.
Si hasta este día caminabas gozoso solo en los momentos que todo estaba bien , cuando había trabajo, dinero, salud pero, cuando venían los problemas te amargabas y pasabas atribulado por los sinsabores de la vida ; qué tal si oramos juntos a Dios diciendo:
Padre nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti ; gracias te doy porque a través de tu palabra me doy cuenta que mayor eres tú que estas dentro de mí que aquel que está en el mundo , gracias porque de aquí en adelante me gozare en toda situación porque el gozo que tú me das no depende de circunstancias sino de la disposición de mi corazón , y de aquí en adelante me propongo a vivir aferrado a ese gozo que hay dentro de mí el cual es producido por tu Santo Espíritu , en el Nombre de Jesús, Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario