Por tanto.. enfrenta hoy la adversidad con valentía, levantate dia a dia con la fuerza que proviene de Dios. Nada te detendrá, porque en Él eres más que vencedora. ¡No retrocedas, sigue adelante con poder y fe, porque Él te da la fuerza para conquistar todo lo que El te ha prometido!”
Recuerda:
“Lo que no te mató te hizo fuerte, porque cada prueba que haz enfrentado es solo un escalón hacia tu destino. Lo que parecía una derrota, Dios poco a poco lo esta transformando en cambios, madurez y victorias.
Hoy declara en voz alta!!
Yo Princesa Guerrera, (tu nombre) me levanto con nuevas fuerzas, con fe inquebrantable y con la certeza de que lo mejor de Dios en mi vida esta aún por venir. ¡Nada podrá detener el propósito divino que El señalo para mi!
Versículo de Referencia:
“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” – Isaías 40:31
“Me has dado las fuerzas de un toro salvaje; me has ungido con el mejor aceite.” Salmo 92:10 NVI
“Y nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia, y la paciencia, prueba, y la prueba, esperanza.” – Romanos 5:3-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario