Princesa Guerrera, Todo final tiene su nuevo comienzo en Dios porque Él es el Autor y Consumador de nuestras vidas. En Su infinita sabiduría y amor, Él usa cada cierre como una preparación para algo nuevo, algo mejor que está por venir. En el proceso de la vida, lo que parece ser un final no es un fin, sino una transición hacia un propósito mayor. Dios no deja que nada sea en vano, y Él está trabajando en cada etapa, incluso cuando no podemos ver el panorama completo.
Cada cierre es parte del plan divino, y Dios transforma los momentos de pérdida o cambio en nuevas oportunidades para manifestar Su gloria. En Él, cada “final” es solo el principio de una nueva temporada llena de bendiciones, crecimiento y restauración.
Versiculo Biblico de Referencia:
“He aquí que yo hago nuevas todas las cosas.” – Apocalipsis 21:5
Declara en voz alta:
Yo Princesa Guerrera (tu nombre) declaro que hoy 31 de Enero del 2025 (ultimo dia de este mes) llego a mi final. Con esa declaracion le doy el permiso absoluto y completo a mi Creador para que tome su lugar en nuestras vidas. Solo asi en el final podra tener acceso a lo nuevo que El tiene separado para esta nueva temporada sobre mi vida y los mios. Amen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario