Lo que fue un “pare” era tan solo la preparación y la intervencion divina de Dios para la gran temporada de inicio que esta por llegar a nuestras vidas.
Asi como un semáforo 🚦
- 🔴 “pare/detente/espera”
- 🟡 “ten cuidado/examina”
- 🟢 “continua/prosigue/avanza”
Asi mismo Dios esta haciendo con nosotras…
Solo El ha provocado ese “pare” forzoso en nuestras vidas, lamentablemente las señales de “ten cuidado” no pudimos reconocer a tiempo y por tanto Su Santo Espiritu tuvo que intervenir para provocar que no surgiera un accidente mayor.
Literal NO estuviesemos aqui para contarlo.
Tanto te llevo a ti y a mi a la Casa del Alfarero para que fuesemos “examinadas” de adentro hacia afuera porque vio en nosotras areas que necesitaban ser restauradas, quebrantadas, sanadas, moldeadas, renovadas, transformadas alli en la rueda correctamente.
P.S esto nos pasa a todos.. ya que con el tiempo la armadura de todo guerrero se agrieta, las mentes se desenfocan, los pies se cansan de caminar, las manos de trabajar, y nuestro corazones se hierren y se endurecen.
Pero pronto.. Muy Pronto!!
Sera dada la orden del Eterno, de nuestro “ALFARERO” donde dira; Hija Mia: Ya estas lista.. ya llego el tiempo
- De Continuar
- De Proseguir
- De Avanzar
y esta vez agarrada de Su mano, con Su permiso, con Su respaldo, con Sabiduria y con nuevas fuerzas.
Vamosss no te quietes! No te desesperes... Dios sigue contando contigo. Todo esta pasando tal y como El lo ha provisto.
Versiculo de Referencia:
“Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.”
Jeremías 18:1-6
“Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,”
Ezequiel 11:19
No hay comentarios:
Publicar un comentario