Sucederá en un instante, de repente.

«… De repente, en un instante, yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, intervendré a tu favor…»
‭‭Isaías‬ ‭29:5-6‬ ‭NTV‬‬

A lo largo de la Biblia tenemos ejemplos de cómo de repente Dios mostró Su poder a favor de Su pueblo. Pero a veces, cuando hemos luchado en una zona durante un largo tiempo, es fácil darse por vencido y aceptar las cosas tal como son. Una de las mentiras favoritas del enemigo es decir que nada va a cambiar. Él te dirá que nunca vas a estar bien, que tu matrimonio no va a funcionar, que nunca vas a romper esa adicción. Pero quiero decirte que hoy, no importa cuánto tiempo has estado en esas circunstancias, ¡Dios puede cambiar las cosas en un instante! En una fracción de segundo, Él puede cambiarlo todo. Un toque del poder de Dios puede sanar tu cuerpo. Un toque de Su favor puede promoverte. Un toque de Su bondad puede resolver ese problema. Sólo un toque de Dios Todopoderoso puede cambiar al instante tu vida.

Los animo hoy, a seguir creyendo, mantente de pie y sigue esperando. No permitas que el enemigo arrastre tus pensamientos porque Dios está trabajando detrás de la escena. Tu tiempo está llegando, y declara que tu avance va a ocurrir de repente - en un instante.

ORACIÓN PARA HOY: Dios, hoy solo quiero darte gracias porque mi tiempo ha llegado, gracias porque sé que Tú puedes cambiar todo en un segundo. Tú haces todas las cosas hermosas en tu tiempo, en el nombre de tu Hijo Jesus, amén.https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_svWHmrAJ_nsyoCLdQyzLe6BSZqx4KqM

No hay comentarios:

Publicar un comentario